Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con este reloj

helena

New member
Hola a todos, he heredado este reloj de de mi abuela debe de ser muy antiguo, ella me decia que lo se lo habia regalado la suya, me dijo que era valioso, se que es de oro, pero nada mas. A ver si podeis darme alguna informacion sobre el.
Un saludo. Besos.

lumber

Baneado
hola para decirte algo necesitamos ver la maquinaria y a ser posible con una foto de mayor resolución que las anteriores.
saludos y bienvenida al foro!

Lucense

New member
hola, ¿que es lo que necesitais ver?

Se precisa una fotografía del mecanismo, debajo de la tapa que pone "Vacheron Geneve" está el mecanismo del reloj, para poder ayudarte de mejor forma se necesita una fotografía del mismo lo más detallada posible, pon la cámara en modo macro.Bienvenida al foro...

Fran

New member
Sin fotitos del calibre poco te van a ayudar y yo probaría también en el foro de vintages.

salud

lemuse

New member
Hola,tu reloj es muy antiguo y muy bueno...es de la marca Vacheron y por lo tanto tiene que ser bastante valioso!en este periodo el mercado de este tipo de reloj es un poco muerto pero es siempre una cosa muy bonita...

helena

New member
Gracias a todos, intentare hacer una foto de la maquina, lo mas detallada posible, estoy muy interesada, por saber mas cosas de este reloj ya que es un recuerdo de familia que esta pasando de generacion en generacion.
Un saludo a todos.Helena.