Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con mi primer Seiko.

peneke72

New member
Hola a todos, al final he tenido suerte con el amigo Watchub y he conseguido un Monster negro a un precio que yo creo que es de risa, ahora espero no tener problemas con el vendedor y con la aduana, si es así habré conseguido mi primer Seiko a un precio que no habría pensado nunca.
Todavía tengo presupuesto para intentar cazar otra pieza así que seguiré detrás del Atlas o algún otro modelo del estilo.

peneke72

New member
Hola compañero, ya se que no son Seiko y no quiero ponerte piedras en el camino de tu decisión pero, ¿has mirado los Orient Mako, I y II?.
EMMO no debes dejar de verlos antes de decidir, y para ello sigue este enlace a un foro amigo: http://www.relojes-especiales.com/foros/divers/citizen-promaster-diver-o-orient-mako-i-o-ii-116715/
Un saludo
Hola Andypinto, pues si te digo la verdad es un reloj que tenia pensado hacerme con el, una vez que tuviese uno o dos de los Seikos que tenia en mente, si no veo otro de los Seikos a un precio razonable puede que se adelante el Mako, por cierto sabes de algún vendedor en Ebay o en foros que lo tenga a buen precio?, después empezaremos con la típica duda el Mako I o el Mako II jajaja.

peneke72

New member
Lo tengo al igual que el monster que parece su hermano pequeño.¿El Atlas?Ni hablar.Esa corona sin roscar lo hace un W.R en vez de calificación diver´s.A mas de uno le entró agua por la corona loca que trae.Y flighmaster,por favor, pilas no gracias.Saludos.

Ese de la foto, el SKA 385, es uno de los que me están gustando ahora mas y voy a intentar ir a por el a ver que tal, la duda es el color pero el modelo es impresionante.

Amigo peneke72,¿como te complicas la vida con el tema de aduanas?Con la cantidad de vendedores españoles que hay.................Tenemos mercantes con monster,atlas.......¿No los conocias?Saludos.

AFA

New member
Viste el Dojo ?? A mí me gusta

automaticseiko.jpg

peneke72

New member
Amigo peneke72,¿como te complicas la vida con el tema de aduanas?Con la cantidad de vendedores españoles que hay.................Tenemos mercantes con monster,atlas.......¿No los conocias?Saludos.

Hombre, y sin animo de ofender, fueron mi primera opción, pero cuando uno investiga un poco y se da cuenta, que aunque arriesgándose, pero comprando a los "asiáticos adecuados", se puede ahorrar un buena pasta ( en mi caso un poco mas de 70€ gastos de envió incluidos), pues se mira Ebay con mejor cara, y con lo que me he ahorrado pues puedo intentar buscar otra buena pieza a buen precio, en fin son formas de ver las cosas, se que me arriesgo pero que tire la primera piedra el que no haya estado de compras alguna vez por Singapur vía Ebay.
De todas formas no descartaré nunca el comprar a algún vendedor español, que en los foros que todos conocemos hay varios y tienen buenos precios.

peneke72

New member
Viste el Dojo ?? A mí me gusta

automaticseiko.jpg

Pues si lo he estado tanteando incluso estoy empezando a mirar también el Mako I o II, entre otros, cuando me decida por alguno mas iré preguntando a ver que os parece, el que si he descartado definitivamente es el Atlas, no me han gustado algunos comentarios que han hecho algunos foreros sobre la corona y de posibles problemas de estanqueidad.
Por cierto bonita foto se ve espectacular el reloj.

Bm4n

New member
Pues a mi estéticamente el Flighmaster me gusta mucho quizás es porque no tengo ninguno de ese estilo, pero a la hora de comprar me iría a por el Atlas por ser automático y también es muy muy bonito por descontado que la maquina es muy dura y tendrás reloj para toda la vida. Y si no quieres gastar demasiado los Seiko 5 están muy económicos y son grandes relojes.

peneke72

New member
Hola a todos de nuevo, tengo un poco abandonado el post, pero ya puedo deciros definitivamente cuales han sido los elegidos como mi primer seiko, ya que empece por uno y al final he escogido dos, que se le va a hacer esto es un vicio.

Monster
109572d1212938045-fs-seiko-black-monster-steel-skx779k1-seikoblackmonsterskx779k1-2-jpg

SPC007J1
SEIKO-SPC007-.jpg

Algunos me diréis que el Velatura es cuarzo, pero no me pude resistir ya que era uno de los que tenia en la agenda y me salio a un precio increíble, en fin estoy deseando que lleguen para enseñaros fotos hechas por mi, saludos.

Última edición:
El monster a reventar pero el otro...............Te falta todavía espíritu y sabiduría relojera.De todas formas es tu elección y lo vas a disfrutar tú que es lo importante.No entiendo lo del velatura ya que te recordé que aún conservaba el ska385 del cual hablamos.Saludos.

peneke72

New member
El monster a reventar pero el otro...............Te falta todavía espíritu y sabiduría relojera.De todas formas es tu elección y lo vas a disfrutar tú que es lo importante.No entiendo lo del velatura ya que te recordé que aún conservaba el ska385 del cual hablamos.Saludos.
Bueno no se si ha sido falta de espíritu o sabiduría relojera pero era un diseño que me gustaba de siempre y aunque no sea automático lo tenía en mi lista de favoritos, en cuanto a tu reloj se que es un muy buen ejemplar, pero me dijiste que lo tenias apalabrado con lo cual lo di por perdido, además por el precio que barajabas yo me he comprado estos dos y me pareció una buena opción para empezar, ya tendré tiempo de centrarme en piezas mas selectas, pero ahora mi intención era esta, porque por ese precio puedo conseguir dos piezas, por eso puse esos modelos en mi lista inicial, y al comprar el Monster me quedo para otro reloj que en principio iba a se el Atlas, peo lo que paso es que se me cruzo el Velatura por el camino a precio de ganga y me fui a por el, no se si como dices ha sido falta de espíritu o sabiduría pero lo que es seguro es que he aprovechado mi presupuesto al maximo, aunque para ti ha sido una elección errónea, que se le va a hacer no se puede contentar a todo el mundo.

Última edición:

peneke72

New member
Gracias a gnomo72 y a AFA por vuestros comentarios, espero disfrutarlos mucho tiempo, cuando los tenga en mi poder subiré unas fotos, saludos.

peneke72

New member
Hola a todos, ya tengo en mi poder el primero de los Seiko que me compre, se trata del Monster, un viejo conocido por todos vosotros. Os resumo un poco el proceso para los que estén interesados en hacer la compra como yo por Ebay, el día 5 de este mes gane una puja en ebay.com, a un vendedor de Singapur muy conocido por aquí (Watchub), el precio fue muy interesante, hoy martes día 15 he recibido el reloj, no se como lo veis pero para venir el paquete de Singapur el tiempo es muy aceptable, para lo que he leído por ahí. La comunicacion con el vendedor ha sido muy buena y nada mas realizarle el pago, me dijo que en cuanto tuviese disponible el nº de envío me lo daría y así lo hizo. Esta ha sido mi primera compra a este vendedor y la experiencia ha sido buena, os lo recomiendo. Y seguidamente os dejo unas cuantas fotos del desempaquetado del reloj.

Vista paquete.
img0087gj.jpg

Detalle declaración del valor para aduanas.
img0088jc.jpg

Interior paquete
img0089u.jpg

Contenido de la caja
img0090ju.jpg

El reloj viene bien protegido para evitar rallados y golpes en el cristal.
img0091b.jpg

img0092zy.jpg

Primer plano del Monstruo.
img0093r.jpg

Con un poco de compañía.
img0094xh.jpg

Y la prueba final en la muñeca.
img0095q.jpg

En fin esto es todo, estoy muy contento con el reloj, y ahora que tengo el negro me gustaría tener el naranja también, vaya tela esto es una tortura, jajaja.
Perdonad por las fotos, es mi primera vez y no se si serán muy acertadas ademas de estar hechas con un móvil, espero que os haya gustado el reportaje, si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.
Espero ayudar con esto a todos aquellos que esteis algo dudosos en lanzaros a comprar por Ebay fuera de nuestras fronteras, saludos.

peneke72

New member
Parece que al ser un modelo tan visto no hay ninguna opinión, pues nada espero que las fotos del embalaje, y mis opiniones le sirvan a los futuros compradores, cuando llegue el segundo subiré otras fotos, saludos.