Hola a todos, ya tengo en mi poder el primero de los Seiko que me compre, se trata del Monster, un viejo conocido por todos vosotros. Os resumo un poco el proceso para los que estén interesados en hacer la compra como yo por Ebay, el día 5 de este mes gane una puja en ebay.com, a un vendedor de Singapur muy conocido por aquí (Watchub), el precio fue muy interesante, hoy martes día 15 he recibido el reloj, no se como lo veis pero para venir el paquete de Singapur el tiempo es muy aceptable, para lo que he leído por ahí. La comunicacion con el vendedor ha sido muy buena y nada mas realizarle el pago, me dijo que en cuanto tuviese disponible el nº de envío me lo daría y así lo hizo. Esta ha sido mi primera compra a este vendedor y la experiencia ha sido buena, os lo recomiendo. Y seguidamente os dejo unas cuantas fotos del desempaquetado del reloj.
Vista paquete.
Detalle declaración del valor para aduanas.
Interior paquete
Contenido de la caja
El reloj viene bien protegido para evitar rallados y golpes en el cristal.
Primer plano del Monstruo.
Con un poco de compañía.
Y la prueba final en la muñeca.
En fin esto es todo, estoy muy contento con el reloj, y ahora que tengo el negro me gustaría tener el naranja también, vaya tela esto es una tortura, jajaja.
Perdonad por las fotos, es mi primera vez y no se si serán muy acertadas ademas de estar hechas con un móvil, espero que os haya gustado el reportaje, si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacerla.
Espero ayudar con esto a todos aquellos que esteis algo dudosos en lanzaros a comprar por Ebay fuera de nuestras fronteras, saludos.