Hola
Mi opinión es comprar un Hamilton. Cuarzo si a tu novio no le gustan los mecánicos y automático si le gustan los mecánicos.
Hamilton es una marca de tradición masculina y militar. El modelo Khaki tiene muchas décadas de historia y estuvo presente en el desembarco de Normandía... es un reloj para irse de aventuras, un reloj para personas activas... además es un reloj que no es precisamente "de vestir" pero que luce una elegancia especial que pocos relojes tienen.
Yo tengo un Khaki de cuarzo y es un reloj magnífico que lleva un calibre suizo de 7 rubís de calidad excepcional, cristal de zafiro, impermeable 10 atmósferas... ¡No se puede pedir más! :ilove:
Sólo tiene un defecto el Hamilton Khaki y es que es un reloj enfocado al trabajo, pretende ser práctico, no un lujo... no es un reloj de esos "mírame y no me toques que soy un finolis" :rofl:
Vamos que aguantará muchos años de trote, eso seguro.
Y tienes mucho donde elegir, desde el cuarzo que es el más asequible hasta el automático que es más costoso pero tiene su encanto, y hay un modelo de cuerda manual.
Por ese presupuesto que tienes le puedes comprar el automático, siempre que le gusten los mecánicos.
Esta foto está tomada de internet, es uno automático