Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayudarme a elegir!

daninaufrago

New member
hola me gustan los relojes deportivos y de momento estoy entre estos dos modelos y lo q quiero es que me digan cual os gusta mas y cual es mejor reloj segun creais pq yo de relojes no tengo ni idea y gracias
TISSOT T-RACING CRONOGRAFO DE HOMBRE
T018.617.16.051.00 100 WR CUERO

o

CERTINA DS ACTION CHRONO CAUCHO Edición Limitada R. KUBICA

yo creo que tiro un poco mas por el certina pero es que no se si certina es igual de buena marca que tissot. nose,nose!
muchas gracias

chaviondo

Member
Hola,

a mí también me gusta más el Certina.

Y por la marca no te preocupes que es buena. pertenece al grupo swatch al igual que Tissot o Omega.

Si añades enlace para ver las características de ambos relojes quizá te podamos ayudar más desde el punto de vista técnico.

daninaufrago

New member
muchas gracias ya tengo uno automatico
las caracteristicas son las siguientes:
CERTINA DS ACTION CHRONO CAUCHO Edición Limitada R. KUBICA
Cronógrafo suizo de cuarzo con caja de acero 316L cepillada, con PVD negro y bisel en naranja.

Brazalete de caucho con cierre de seguridad y extensible para buceo, de acero.

Brazalete de acero macizo, con doble cierre y extensible para buceo, incluído en el precio.

Edición limitada y numerada, del piloto de Fórmula 1, Robert Kubica, con certificado.

Pack exclusivo y diferenciado, con los colores del equipo de F1 BMW-SAUBER, que incluye reloj con correa de caucho, más brazalete de acero, más certificado de edición limitada, más garantía internacional válida por dos años, más libro de Servicios Oficiales en el mundo, más manual de cuidados e instrucciones.

Esfera de fibra de carbono.

Movimiento suizo de cuarzo ETA 13 1/4''' G10.211 con funciones de hora, minutos, segundos, día y tres contadores cronográficos, 1,/10seg., 60seg., 30min. y funciones ADD+SPLIT.

Cristal de zafiro extragrueso, irrayable y antirreflejos.

Día del mes en ventana independiente a las seis.

Protección DS+ (Plus) patentada por CERTINA para mayor protección contra polvo, golpes y humedad aunque la corona esté fuera de su posición. La protección DS+ incluye: Cristal de zafiro extragrueso y con tratamiento antirreflejos, doble junta en corona y fondo, fondo reforzado, fondo y corona a rosca y sistema de sujección del movimiento a la caja antivibraciones.

Diámetro: 42,50mm. Grosor: 13mm.

Impermeable 200m.

Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejos
Correa / Brazalete Material sintético
Garantía 24 meses
Tipo Reloj de hombre

TISSOT T-RACING CRONOGRAFO

Movimiento
Cuarzo
Cronógrafo, Taquímetro y Calendario
Caja
Acero
Diámetro: 43 mm
Altura: 13 mm
Estanca hasta: 100 metros
Calibre del movimiento: G10.211
Cristal Zafiro
Correa / Brazalete Piel
Garantía 24 meses
Tipo Reloj de hombre

SI OS GUSTA OTRO RELOJ DEPORTIVO ACEPTO PROPUESTAS GRACIAS

Chihiro

New member
Ya que los dos montan el mismo calibre y además son también del grupo Swatch... pues sólo la estética decide (y el precio) :scrito:

Última edición:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Los pulsadores del Tissot, tienen pinta de llevarse muy mal, con los jersey de lana...
Me gusta mas el Certina.
¿Has mirado algún Hamilton?

jjuaco

New member
Prefiero el Certina,aunque igual cansa el bisel naranja,no me gustan los pulsadores del Tissot.En cuanto a calidad las dos son del Grupo Swatch,y estàn en un nivel parecido.

zampetti

Moderador
hola a todos, soy nuevo, de hecho es mi primer mensaje. Pero para no extenderme mucho, solo decir que tengo encargado un tissot y estan tardando bastante. Espero que no sea asi en el servicio postventa