Comandante
New member
Buenas tardes compañeros. Ha caido en mis manos esta preciosidad, que aparentemente funciona perfectamente pero tiene un pequeño problema.
Cuando llegó a mis manos tenia la corona suelta y al examinar el mecanismo, veo que no tengo ni idea de como funciona este sistema tija-corona-tubo :neutral:
Como una imagen vale mas que mil palabras ahí van unas fotos para presentar al susodicho y el problema, que creo que se entenderá mejor:
La maquina esta preciosidad de ETA 2824-2
y aquí empiezan los problemas... la corona no tiene rosca para la tija, y unicamente tiene un vano en el fondo donde parece que apoya el extremo de la tija que termina en punta
Intento sacar la maquina para trabajar con la caja, pero la tija no pasa por el tubo :dudoso:
Y ahí estamos.... la corona entra con un poco de presión sobre el tubo, pero se sale sin mas al tirar....
No puedo sacar la tija para sacar la maquina y poder mirar el tubo o algo....
No veo la forma en que la tija se une con la corona
¿falta alguna pieza?
¿hay algun esquema donde poder ver este mecanismo?
¿esto tiene arreglo?
¿alguna idea?
:neutral:
Cuando llegó a mis manos tenia la corona suelta y al examinar el mecanismo, veo que no tengo ni idea de como funciona este sistema tija-corona-tubo :neutral:
Como una imagen vale mas que mil palabras ahí van unas fotos para presentar al susodicho y el problema, que creo que se entenderá mejor:
La maquina esta preciosidad de ETA 2824-2
y aquí empiezan los problemas... la corona no tiene rosca para la tija, y unicamente tiene un vano en el fondo donde parece que apoya el extremo de la tija que termina en punta
Intento sacar la maquina para trabajar con la caja, pero la tija no pasa por el tubo :dudoso:
Y ahí estamos.... la corona entra con un poco de presión sobre el tubo, pero se sale sin mas al tirar....
No puedo sacar la tija para sacar la maquina y poder mirar el tubo o algo....
No veo la forma en que la tija se une con la corona
¿falta alguna pieza?
¿hay algun esquema donde poder ver este mecanismo?
¿esto tiene arreglo?
¿alguna idea?
:neutral: