Eusebio
Well-known member
Si, parece que si, aunque no hay muelle, así que a ver si puedo conseguir uno...
¿Cómo que no hay muelle?......
Lo perdiste Comandante. O me equivoco y es la rosca de la tija?? :dudoso:
Suerte con la reparación.
Si, parece que si, aunque no hay muelle, así que a ver si puedo conseguir uno...
¿Cómo que no hay muelle?......
Lo perdiste Comandante. O me equivoco y es la rosca de la tija?? :dudoso:
Suerte con la reparación.
Finalmente lo he montado siguiendo el siguiente esquema, creo que se pueden identificar las piezas.
He sacado un trozo de muelle del interior de un pasador y el conjunto aparentemente tiene buena pinta, pero una vez puesto en la maquina no hay manera de poner la tija en puesta en hora sin quedarte con la corona en la mano...parece que el montaje es correcto, pero el tubo debería sujetarse mejor en el interior de la corona (parece que hace un click como si entrara a presión en algún rebaje, pero no tiene la fuerza suficiente para mantenerse)...
No se si hay alguna manera de fijarlo o si ha cogido holgura y la única solución es cambiar el conjunto completo ...:neutral:
profesionales o cambiapilas ????Hola buenas tardes, sé que ha pasado mucho tiempo desde que se publicó el asunto pero me encuentro en la misma situación.
Tengo un Breitling SuperOcean Héritage y me ha ocurrido exactamente lo mismo. Después de enroscar la corona tras una puesta en hora me quedé con ella en la mano.
Quería saber si diste con la solución ya que lo he llevado a varios profesionales y no me la han dado.
Gracias y un saludo
profesionales o cambiapilas ????
elige mejor el profesional ¿de donde eres ?? sieres de madrid ya sabes donde ...
Entiendo que es a Pedro Izquierdo a quien te refieres, lo deduzco después de leer por el foro. Se lo llevaré a ver si tiene arreglo o por el contrario tengo que cambiar el conjunto completo.
Gracias y un saludo
Hola buenas tardes, sé que ha pasado mucho tiempo desde que se publicó el asunto pero me encuentro en la misma situación.
Tengo un Breitling SuperOcean Héritage y me ha ocurrido exactamente lo mismo. Después de enroscar la corona tras una puesta en hora me quedé con ella en la mano.
Quería saber si diste con la solución ya que lo he llevado a varios profesionales y no me la han dado.
Gracias y un saludo
Cuanto tiempo tiene el reloj? Le queda garantía? Si nadie lo ha abierto todavía y es como cuentas, puede que lo cubra la garantía. A unas malas en el SAT de Breitling supongo que te pueden poner un conjunto de corona y tija nuevos. Tiene fama de caro, pero mejor eso que quedarse sin poder usar el reloj.