Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bambinos de 4ª generación ...

psicoac

Active member
Bah !!!! paso ..... no me voy a dejar tentar por nada que me digas ... :he:
Maldita sea ... no me va la web del banco ... :cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
Joooder...:grrrrrr: El único que no tiene los pu+0s leoncitos de m!erd@ ES CUARZO....:cry::cry::cry:

sgw05005w0_3.jpg

No quiero nada...:cry::cry: Gracias.
upset-smiley-emoticon.gif

Miau

New member
El problema no es de los leones....
Es que son los mismos leones desde que existe la marca y se han quedado caducos hace mucho.....

Peugeot llevaba el leon melenudo al principio pero actualizaron el logo varias veces.
Si aunque no lleven los leones, ya sabemos que Orient hay solo una.....

Charlino

Well-known member
Muy bonitos gnomo, de los de la foto me gustan mucho esas esferas degradadas verde y azul. Bonitos y con buenas mecánicas, siempre gusta recibir noticias de Orient! Por cierto, a mi me encantan los Orient de toda la vida, sobre todo de los 60 y 70, y no le cambiaría ni el logo, ni a los que lo tenían, el pulsador a las 2.

Gracias gnomo!

jositus

Moderador
Me gustan... el que más el gris, pero no soporto que pongan water resistant en la esfera. Para eso es mejor no poner nada o poner en la tapa trasera "alejar del agua lo máximo posible"

cronos fugit

New member
Hola, de Orient como del cerdo, me gusta hasta el logo :rofl:. Les pregunte la semana pasada y me contestaron amablemente: "maybe the next week" (no me engañaron)...... dudaba entre gris y verde, el azul me gusta mas en la versión 3. Lo bueno es que estoy intentando hacer la compra con paypal y no me deja (voy ahorrarme una compra:rules:)

Última edición:
Pues a mi los leones no me disgustan, casi hasta me gustan.

Pero me he prometido aguantar las compras hasta que me llegue mi Vostok, lo lograré?

Nico52

New member
Yo soy de los que no tienen problema con los leoncitos. Es como el pulsador de los Mako: puro Orient!!!

Por cierto, sabéis algo mas del nuevo calibre?

Nico52

New member
Yo soy de los que no tienen problema con los leoncitos. Es como el pulsador de los Mako: puro Orient!!!

Por cierto, sabéis algo mas del nuevo calibre?

Ya se que es el F69 y que es similar al 4R36 de Seiko con remonte manual y parada de segundos.
Me refiero a si esto se confirma y si teneis nuevos datos de este calibre

cronos fugit

New member
Me pasa lo mismo con el logo y con el mako:

makotibu.png

aunque también lo llamo Rino:

makorino.png

Respecto al calibre F67, yo por ahora tengo la misma información que manejas sobre la actualización (remonte y parada) y la normalización del ancho de asas (de 21 a 22) ampliando las posibilidades de cambio.

Un saludo

Ya se que es el F69 y que es similar al 4R36 de Seiko con remonte manual y parada de segundos.
Me refiero a si esto se confirma y si teneis nuevos datos de este calibre

6138

Well-known member
francamente salvo que alguien sea joven (menos de 45 años y sin presbicia) y se acerque a 10 cm de la muñecas dificil le va a resultar conseguir ver esos leones que tanto os molestan .....

luis1987

Active member
francamente salvo que alguien sea joven (menos de 45 años y sin presbicia) y se acerque a 10 cm de la muñecas dificil le va a resultar conseguir ver esos leones que tanto os molestan .....

jejejeje hombre yo soy de 29 y me gustan los leoncitos, los que casi no me gusta son los modelos crystal de orient jejeje salvo uno que otro modelillo de estos jejeje saludos