Centro Relojero Pedro Izquierdo

Baratijas que escriben bien.

GutiG

New member
Mientras sigo peleándome con la Rotring Esprit, :grrrrrr: que falla estrepitosamente en la continuidad de los trazos, os muestro un par de las baratijas que no había usado hasta ahora y que por fín me he decidido a cargar, al seguir este hilo de las baratijas.

p10105451.jpg


La negra debe ser un punto M y la roja un F, no tienen ninguna indicación, en ninguna zona ni en el cuerpo ni en el plumín salvo un ¿Penmax? en la roja

Por cierto Franz, esa plumix va muy bién, y pura caligrafía
 

Alberto

New member
Esto es una muestra del trazo de la Plumix que me compré en Francia curioseando por un Carrefour. Un par de euros con 2 cartuchitos y todo.


Mientras sigo peleándome con la Rotring Esprit, que falla estrepitosamente en la continuidad de los trazos, os muestro un par de las baratijas que no había usado hasta ahora y que por fín me he decidido a cargar, al seguir este hilo de las baratijas.


Esto demuestra que para el fin para el que están creadas, que es escribir, vale cualquier cosa, y en algunos (muchos) casos mejor que las de marca reconocida y coste muy superior.:yes:
Gracias por mostrar las plumas y las pruebas.:rules:
 

Franz

New member
Por cierto Franz, esa plumix va muy bién, y pura caligrafía
La Plumix va muy bien, el que no va tan bien soy yo. Hago esta letra metida en los cuadritos como un joven escolar porque mi letra natural es tan horrorosa que me da verguenza mostrarla en público. Por eso sale tan poco natural. Ya quisiera yo tener una caligrafía tan bonita como la tuya GutiG.
 
Arriba