Centro Relojero Pedro Izquierdo

baume mercier

miguelon extra

New member
hola compañeros soy novatisimo en esto ,pero comparto la pasion de los relojes igual que ustedes me gustaria que alguien me diera informacion sobre baume mercier ya que no es muy difundida esta marca por aqui yo tengo uno y es una pasada.Mil gracias

6138

Well-known member
hola compañeros soy novatisimo en esto ,pero comparto la pasion de los relojes igual que ustedes me gustaria que alguien me diera informacion sobre baume mercier ya que no es muy difundida esta marca por aqui yo tengo uno y es una pasada.Mil gracias
segunda marca de cartier .......una garantía ,

Lucense

New member
Una marca con mucha historia a sus espaldas perteneciente al grupo Richemont .Los acabados de los relojes son muy buenos,diseños muy elegantes,calibres ETAsa.Yo la situaría junto a Longines...

searas

Active member
Baume es una marca bastante conocida por su calidad incluso entre los que su interés por los relojes es algo ocasional. Lo que ocurre es que hay tantas marcas de relojes de calidad que es normal que una gran parte de ellas no gocen de "los minutos" que merecerían en un foro de relojes. Al fin y al cabo, la gente tiene pasta para un tipo o cantidad de relojes limitada, por lo que uno si puede se compra antes un Omega, Panerai, Breitling o Rolex antes que por ejemplo un Baume, Cartier o Bulgari (excelentes marcas todas, teniendo Cartier el punzón de Ginebra).

cibertris

Active member
Cuando viví en Italia a principios de los 90,Baume era un marca muy apreciada allí.Hoy lo sigue siendo y más difundida y conocida que por aquí.Entonces el modelo Hampton estaba cotizadisimo y los Formula S eran una forma diferente de entender el reloj deportivo.
Hoy el Riviera crono es un poderoso embajador de una marca de gran calidad,una alternativa para el que quiere llevar un suizo en la muñeca que se salga del snobismo de quien "llevo un..."