Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bellezón conseguido en Ebay! Mítico reloj de 1989

Mr. Bones

Well-known member
Muchas gracias Mr Bones! Por cierto, tengo debilidad por tu breil manta, vaya reloj más estupendo.

¡¡¡ Lo jubilé !!! ¡¡¡ JAJAAAAA !!! Con honores, como corresponde.
Se le acabó la pila y... luego de 27 años de servicio activo he decidido que ya bastante ha tenido el pobre reloj.
Reposa en una caja junto a otros relojes.
Tengo idea de pulirlo a nuevo para que luzca como en sus viejas épocas.

Cuando el trabajo me baje un poco ( estoy sobrepasada estos días ) le haré un hilo.
Y te lo dedicaré.
saludos

Carlos V

Member
Se lo merece sin duda, todos los honores a ese breil manta son pocos. Estoy seguro que cabalgará de nuevo ;-) saludos!

Charlino

Well-known member
Pues hoy he ganado el que tenía en seguimiento, lo tenía desde hace cuatro días, fíjate la casualidad. En el último momento nadie se lo llevó, sólo yo. También está en estado NOS, tiene hasta el plástico protector de la tapa trasera, y con su caja metálica bicolor y toda la documentación. Si no me equivoco, tiene el calibre Miyota de cronómetro. Me tiene que llegar todavía.

dc68a723d0665edb350f9116dbab0451.jpg

Hay relojes bonitos y feos de todas las épocas, pero a mí los cronógrafos de cuarzo de los años 80 y 90 me encantan y me han encantado siempre, tienen un algo especial que me entra nada más verlos...

Bonito Camel Trophy.

Espartan

New member
Yo también tuve un Camel Trophy pero no era tan bonito, esa correa le va al dedo con el reloj, me encanta, a disfrutarlo.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk