Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bering ...

gnomo72

Well-known member
Comparto con vosotros éste modelo de un reloj Danés de la marca Bering porque me ha llamado mucho la atención ese segundero que cubre toda la esfera, quiero pensar que es el segundero, no creo que tenga alarma.

clasic-acero-y-piel-11139-404.jpg

AJF

Well-known member
Desconocía la marca, y desconozco totalmente que tal sera el reloj, lo cierto es que al menos estéticamente es muy bonito.

Dr Lobo

Well-known member
Los relojes nórdicos que he visto no me entusiasman, me parecen "Fríos", no encuentro otra forma de expresarlo.:neutral:

Germán

Well-known member
Pues yo conocía la marca porque un amigo tiene uno, similar a los Lotus Titanium que todos hemos visto (esfera blanca y armis metálico de color grisáceo, de titanio).:dudoso:
Al preguntarle por el reloj sólo pudo decirme que era un regalo, pero de esto hace al menos cinco años, así que supongo que ya llevan un tiempo por aquí.
Saludos.

Edito para añadir que acabo de consultar la página www.beringtime.de y veo que son alemanes. Y de líneas muy diferentes al que yo he descrito.

Última edición:

Tirano

Active member
Pues me parece muy sencillo y limpio... me gusta! Me apunto a lo del centro de oportunidades :he:

Alphonse P.

Supermoderator,
francoXXYY dijo:
Que belleza dereloj:yes:

im-watching-you-smiley-emoticon.gif

Sr. Franco Colmena: Por favor lea Usted las reglas del foro.
Si desea hacer publicidad propia o para sus clientes comuníquese con el administrador.

http://www.foroderelojes.es/announcement.php?f=10 :scrito:

11: Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente
autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

Gracias por su atención.

nospam.gif

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Visitas: 15.269 tiene este hilo? :surprised::surprised: pa tan solo una docena de respuestas ... :surprised: :neutral:

XSieiro

Well-known member
Ya ... y de hacerlo no tan pequeña ... lo curioso del reloj es la barredora cubriendo la esfera
Pues justamente hace un par de días vi en un escaparate un reloj con ese mismo segundero, pero no recuerdo la marca, también era de ese estilo simple

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jmm2501

New member
Bonito, sencillo y elegante. Avisanos gnomo72 cuando esté a esos 9€ que dices y arrasamos la zona de oportunidadesdel ECI... :rules: