Centro Relojero Pedro Izquierdo

Black Seamaster

vegaban

Baneado
Tratamiento DLC ( Diamond like Carbon ) y agujas custom en este Seamaster...( Fotos de Ultramagnetic @ WUS )...

dlcomega1.jpg

dlcomega2.jpg

dlcomega3.jpg

dlcomega4.jpg

Lucense

New member
Pero con lo bonito que es el Seamaster tal como viene,con su armis que es magnífico:yes: muchas gracias por mostrarnos esta customización Juan:great:, pero no puedo con ella y aún menos con la nato.Pero si hasta con lo mal fotografo que soy yo ,de lo chulo que es el reloj me salen decentes las fotos:rules::rules::rules:

imatarbi

New member
Pero con lo bonito que es el Seamaster tal como viene,con su armis que es magnífico:yes: muchas gracias por mostrarnos esta customización Juan:great:, pero no puedo con ella y aún menos con la nato.Pero si hasta con lo mal fotografo que soy yo ,de lo chulo que es el reloj me salen decentes las fotos:rules::rules::rules:

Totalmente de acuerdo, feo feo de coj..... saludos

Picón

New member
Como diria mi querido Bernardo(Camara Café) "salimos de Malaga y nos metemos en Malagón"

ESTEBAN74

New member
A mí tampoco me acaban de convencer. Ultramagnetic tiene varios de este estilo, y son curiosos pero los prefiero de acero, aunque tengo que reconocer que ví un Seiko 6309-7040 y quedaba bastante chulo. Gracias por mostrarlo Juan.

larry

New member
Precioso, son como lo que hacen los ingleses con los rolex.

¿Sabes dónde aplican el tratamiento DLC y por cuanto sale? Es mucho mejor que el pvd y hay un par de relojes que si le daría ese tratamiento.

Rnublo

New member
A mi me gusta mucho. Ya se lo dije en cuanto lo ví a Ultramagnetic. Me dijo que lo compro en Ebay a un sueco creo recordar.
El Seiko también está muy chulo.
Para dar tratamiento PVD/DLC tienes IWW, la pena que en España nadie se dedique a esto-

PAUL-RSS

Member
Yo no veo este reloj con ese tratamiento:grrrrrr:, tal vez para algun "bruto":nosena: tal vez pero para el omega como que no.:dudoso:

nanofartun

New member
Creo que este tipo de tratamiento es para un reloj que no le des mucho trabajo pues se rayara con facilidad y terminara perdiendo el tratamiento