• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Boom y ahora que !!!

atributo48

New member
Supuestamente dijeron algo y es que a partir de septiembre si mal no recuerdo el seguro medico sera una obligacion de todo ciudadano y aquel que no este asegurado para enero del 2014 cuando haga la declaracion de impuestos sera multado, habia oido algo de eso, pero en ese momento no le di mucha importancia porque creo oir decir que no era obligatorio lo del chip sino para aquellas personas que estubieran enfermos, tener mas control sobre ellos; pero ahora con esto :dudoso::dudoso:
 

zampetti

Moderador
... en ese momento no le di mucha importancia porque creo oir decir que no era obligatorio lo del chip sino para aquellas personas que estubieran enfermos, tener mas control sobre ellos; pero ahora con esto :dudoso::dudoso:

Si oyes el video, la noticia es de hace 3 años, cualquier cosa que hayas oido posteriormente será más fidedigna.
 

atributo48

New member
esto que te digo lo escuche por radio hace poco y mi niña lo vio en las noticias, osea creo que a partir de ahora empieza el conteo hay que esperar, pero cuando el rio corre piedras trae aqui no son muy adictos a las noticias de modo que si no hay mucho booom y platiyos como que se van a despertar cuando ya lo tengan puesto.
 

m relojero

New member
nose como carptas la señal desde EEUU pero yo tambien vi el programa :he:, no es de extrañarse las ganas de saber todo acerca de todos, actualmente hay 60 depredadores circulando por el mundo recolectando informacion. podria ser para bien como para mal
saludos
 

Joanot

Active member
En la frente, entre los cuernos, queda disimulado, juajuajua...

Toda la noticia más bien parece un globo sonda.
 
Última edición:
Arriba