Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling Novedades Basel 2010

Alvaro

Baneado
Breitling Colt GMT +

23tjko1.jpg

2nssz1y.jpg

Caja en acero inox de 41.3mm.
Cristal de zafiro con AR y WR 500 m.
Movimiento Breitling Calibre 32 con complicación GMT y certificado COSC.
Esferas en Negro Volcano, Azul Air Force blue, Gris Tungsteno y Plata Stratus.
Puede elegirse con brazalete o caucho.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No me acaba de entrar, no sé, me parece que está descompensado, pedazo de caja, poca esfera...

athen

New member
Pues va ser que tampoco me gusta, lo peor de los fabricantes es que diseñan sin ponerse en el sitio del publico. Para mi que diseñan sin saber lo que queremos o que los diseñadores son eso diseñadores pero no tienen gusto alguno.

Alvaro

Baneado
Breitling Avenger Seawolf Chrono Blacksteel

2itoccz.jpg

15ix09.jpg

Caja en 45mm de diámetro
Movimiento Supercuarzo Breitling Calibre 73 certificado COSC
WR 3,300 pies ó 1000 m

FranJoe

New member
Gustarán mas o menos, pero en acabados no le hace sombra ni el tato :rules:

El Colt, pseeee, pero el Avenger es rompedor para mi gusto.

Un saludo

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
2itoccz.jpg

15ix09.jpg

Caja en 45mm de diámetro
Movimiento Supercuarzo Breitling Calibre 73 certificado COSC
WR 3,300 pies ó 1000 m

Este me encanta :ilove::ilove::ilove:, los 45 mm, para mí perfectos, entiendo que para otro se le antoje aparatoso, pero lo cierto es que me parece muy guapo.

ermasca

New member
Mucho brillo en la caja,son carne de arañazos!!!
De arañazos nada Baco35, yo tengo un Breitling desde hace años y el cristal está como el primer día, no solo es casi inrayable, sino que además es tan transparente que parece no tener cristal. Mas de una vez me han dicho que creian que carecia de cristal y me han tocado el reloj para comprobarlo.
Los cristales de zafiro de Breitling son otro mundo, para mí perfectos.

Baco35

New member
De arañazos nada Baco35, yo tengo un Breitling desde hace años y el cristal está como el primer día, no solo es casi inrayable, sino que además es tan transparente que parece no tener cristal. Mas de una vez me han dicho que creian que carecia de cristal y me han tocado el reloj para comprobarlo.
Los cristales de zafiro de Breitling son otro mundo, para mí perfectos.

Hola compañero,me refería a las cajas....parecen pulidas,no?

Saludos.

Colajet

New member
No me gusta nada el nuevo Gmt, el anterior era uno de los relojes mas bonitos de todo el catalogo, a poco que lo hubieran actualizado a 42mm de diámetro y poca cosa mas ya habría sido perfecto, a este nuevo le auguro mal porvenir…

Respecto a las cajas pulidas es normal que se rayen, lo mejor es acostumbrarse y disfrutarlos que para eso están, en cualquier caso las cape cod ayudan a mitigar el problema… y los cristales son simplemente los mejores del mercado que yo conozco.

Alvaro

Baneado
Breitling Grande Complication Masterpiece – W.O. Bentley

Pedazo de reloj................

2u5fb43.jpg

2vj68p1.jpg

Calendario perpetuo, fase lunar, bisiestos, repetidor de minutos, cuartos y horas a demanda.
El calibre está construido usando como base un movimiento del XIX :ilove::ilove::ilove: