Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco Reloj con Esfera de 24 horas

Javi

New member
Hola muy buenas! Soy nuevo en el foro y creo que no encontraré mejor sitio para mi consulta.
Hace tiempo que llevo buscando un reloj de pulsera con esfera completa de 24 horas. Si alguien me puede ayudar a localizar alguno, se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.

Rafael Sevilla

New member
Hola muy buenas! Soy nuevo en el foro y creo que no encontraré mejor sitio para mi consulta.
Hace tiempo que llevo buscando un reloj de pulsera con esfera completa de 24 horas. Si alguien me puede ayudar a localizar alguno, se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.

Hola y bienvenido. Pinchando en este LINK encontrarás algo de 24 horas (rusos)

Picón

New member
Welcome to the jungle!!!!. Pincha AQUI, es un de nuestros patrocinadores y la verdad que esta a un precio muy bueno y que decir del reloj en general, rezuma calidad.

Suerte y de nuevo bienvenido

vegaban

Baneado
Una opción muy interesante, como dice Jorge, es el Pedro Izquierdo Aviador 24h....

2427261947_b13fd21e54_o.jpg

Preciosísimo...:love::yes::whistle::mdr::mdr:

Javi

New member
Muchas gracias a todos!!!!

La verdad es que el Pedro Izquierdo es bien bonito!! De la marca Raketa ha visto que hay bastante variedad y muy buen precio.

Sólo me surje otra duda, veo que en uno y otro caso se trata de modelos mecánicos... no hay otra opciones... automáticos, con pilar.. etc!!

Perdón por mi inexperiencia... pero soy muy novato.. jeje!!

Gracias de nuevo!

Javi

New member
Hola de nuevo a todos!

Tras mucho buscar... estoy entre dos marcas (bueno tres).. a ver que os parecen:

1- Aviator con maquinaria mecánica Poljot 2623 (estoy entre dos modelos: 2623-1225829 o el 2623-1225831)

2- Tauchmeister T0189 con maquinaria de quarzo Ronda 763.24H

3- Trias Automático (d este tengo menos información, porque es la opción menos posible)

Qué me decis?? Alguna preferencia?

Gracias mil!!!

Javi

New member
Jeje! Gracias Picón... ese modelo es exactamente el que más convencido me tiene. Aunque el Tauchmeister tiene algo que me llama mucho...

Cuando me decida, os cuento!

Saludos!

Picón

New member
Jeje! Gracias Picón... ese modelo es exactamente el que más convencido me tiene. Aunque el Tauchmeister tiene algo que me llama mucho...

Cuando me decida, os cuento!

Saludos!

Me siento y me fumo un cigarrito, mientra degusto un riojita y asi hago tiempo para que te lo pienses definitivamente, lo compres, te lo envien, le hagas fotos y las muestres aqui.:boulay::boulay:

sentado.jpg

Javi

New member
jajajaja! un Airman.... a mi también me encanta... cualquiera... pero no tenía en mente tanto presupuesto.

También me gustan los Zeno... y el Breitling Le Mans!!!!!!:intello:

Pero, de momento, me conformaré con algo más modesto.

Muchas gracias por vuestras opiniones... ya os contaré!!