Centro Relojero Pedro Izquierdo

Busco reloj de 1990

XSieiro

Well-known member
Hola compañeros... hace tiempo que me ronda la idea de tener algún reloj icónico lanzado el año de nacimiento, pero mis conocimientos no son todavía demasiado amplios y seguro que me dejo muchos por conocer. El único requisito sería que fuera mecánico, o en caso de ser cuarzo, que tenga "algo especial". ¿Qué me podéis enseñar con solo esos dos requisitos? Gracias y saludos!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

6138

Well-known member
Última edición:

XSieiro

Well-known member
Gracias, me han gustado los que enseñas, pero el Cyma concretamente es espectacular, me gusta ese estilo. Sigo investigando pero ese me ha encantado. Saludos!

nikkho

Active member
No es mecánico, obviamente, pero por menos de 10 euros tienes un reloj especial, el reloj más vendido de la historia:

Charlino

Well-known member
Un reloj muy especial de esa época es cualquiera que lleve el calibre Miyota 3S10. Es un calibre de finales de los 80 y se fabricó hasta finales de los 90. Un movimiento cronógrafo sofisticado, muy avanzado, de gran calidad, de los mejores cronos de cuarzo que se han fabricado. Si lo compras en buen estado, es una delicia utilizarlo. Tengo seis relojes con este calibre, icono de los 90's. La casa madre es Citizen, siendo el Citizen 3510, y se montó en Lotus, Festina, Sector, Lorenz, Accurist, Junghans, Camel Trophy, Breil, Dugena, Breitling, y otras marcas, bajo el nombre de Miyota 3S10/31/60/70. En concreto uno de los míos es de Enero de 1990, un Citizen 3560. Son en todas las marcas muy noventeros. Precios para todos los gustos, a veces muy baratos para su calidad y categoría (bendita ignorancia) y a veces caros (más lógico). Yo estoy encantado.

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Gracias por las respuestas. La verdad es que varias veces he estado buscando algún reloj con el Miyota 3S10, pero por alguna cosa u otra nunca lo he encontrado, me imagino que será cosa de paciencia. Es un calibre que me gustaría tener para no soltarlo. La estética noventera que tienen a mi de niño me flipaba, pero yo, claro, tenía reloj de niño... Saludos!