Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cómo me gusta éste reloj ...

gnomo72

Well-known member
... y su azul ...

81vyQJFg0ML._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

http://es.buyvip.com/homepage?MobFl...Y&qid=1471588077&sindex=14&ref=qd_all_eb_1_14

Swissmade

Member
Tengo un Stührling (es otro modelo completamente diferente que adquirí a través de Amazon) y la verdad que son relojes que tienen una muy buena relación calidad/precio, siendo en mi opinión de una calidad superior al precio que cuestan.

Dr Lobo

Well-known member
Pues a mi Sthurling me parece una versión bastante devaluada de Invicta en general.:rules:

psicoac

Active member
Rafa ... no digas ná ... que te meten en la BLACK LIST y ya verás tu ya ... ja,ja,ja ... :rofl:

psicoac

Active member
Desde luego Alph ... sólo hay que saber tener un poco de paciencia ... y encuentras verdaderos chollos ...

cache_2461094743.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
Desde luego Alph ... sólo hay que saber tener un poco de paciencia ... y encuentras verdaderos chollos ...

cache_2461094743.jpg

Y luego los vendes...:sarcastic:

Si es que hablas del gnomo y...:nosena:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Feliz fin de semana querido padre τρι φιλιω !!!:guiño:

psicoac

Active member
ja,ja,ja ... es que dos GMT´s ... son demasiado para mí, je,je ... y el Caribbean ... ese no sale.... je,je ... :666:

psicoac

Active member
Ah ... ya lo he pillado ... je,je ... bueno tiene el tamaño de una uña ahora mismo, pero el corazón bien ... lo malo es la mami ... con fatigas de caballo ... :cry:

Alphonse P.

Supermoderator,
Ah ... ya lo he pillado ... je,je ... bueno tiene el tamaño de una uña ahora mismo, pero el corazón bien ... lo malo es la mami ... con fatigas de caballo ... :cry:

Pobrecilla, mamá bella; habra que mimarla mucho...:scrito:

Menos mal que las peques ya se apuntan para el mimo y se preparan para los cuidados del hermanito, me imagino...:yes:

Buena suerte, mucha tranquilidad y muchos abrazos para todos, querido amigo!!!:amigos:

antdpc

Member
Una pregunta chicos, Sturhling esta por debajo de los Invicta de precios similares?

No he visto nunca un Sturhling pero en las webs hay modelos muy chulos.

Por cierto, vaya Raymond Weil que has puesto Psicoac.

psicoac

Active member
Pobrecilla, mamá bella; habra que mimarla mucho...:scrito:

Menos mal que las peques ya se apuntan para el mimo y se preparan para los cuidados del hermanito, me imagino...:yes:

Buena suerte, mucha tranquilidad y muchos abrazos para todos, querido amigo!!!:amigos:

Bueno, la verdad es que entre vómito y vómito, y visita al wc y tal ... un poco sí ...
Gastroenteritis galopante ... creo que de cuando fuimos al Rincón de la Victoria a celebrarlo ... y almorzamos en un restaurante ... :neutral:
dos visitas al hospital incluidas... je,je ...
Gracias compi !!!

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno, la verdad es que entre vómito y vómito, y visita al wc y tal ... un poco sí ...
Gastroenteritis galopante ... creo que de cuando fuimos al Rincón de la Victoria a celebrarlo ... y almorzamos en un restaurante ... :neutral:
dos visitas al hospital incluidas... je,je ...
Gracias compi !!!

Joooo!!! Lo que faltava...:no:

Lo siento, ya se pondra bien...:yes:

Alphonse P.

Supermoderator,
Una pregunta chicos, Sturhling esta por debajo de los Invicta de precios similares?

No he visto nunca un Sturhling pero en las webs hay modelos muy chulos.

Por cierto, vaya Raymond Weil que has puesto Psicoac.

Disculpa antdpc...:oops: Con la coversación se me pasó tu mensaje...:he:

Depende de que Invicta hablemos...:neutral: Y de que stuhrling sea también...:yes:

Basicamente te digo que frente a un un INVICTA Pro diver de 100 euros (a veces menos) con maquina SEIKO hay pocas opciones de mejor calidad y precio,
entre los cuarzos vienen siendo similares ambas marcas... Precio/calidad muy similar en las gamas bajas.
En las gamas "altas" Invicta tiene algunos relojes preciosos con movimientos Suizos Valjoux y Sellita,
mientras stuhrling casi solo monta maquinas chinas de Seagull...:yes:

Estos Stuhrling son relojillos de precio comodo para lucirlos "relojes de moda" digamos, aunque no son malos...:no: