Sobre caídas del foro:
Hola amigos, buenos días,:happy: si, han habido algunos problemas con el servidor del foro, especialmente por la tarde/noche.:yes:
No es problema de vuestros ordenadores es un problema de "informática superior" que Nuestro administrador Antonio esta intentando solucionar.
Así que no llaméis a vuestros informáticos...:scrito:
A mi también me saca de quicio cuando no puedo entrar... Pero, espero que solo sea por un corto tiempo.
Paciencia y gracias a todos!!!!:great:
Y eso quién te lo ha dicho, tu amiga la informática? :dudoso:
Y eso quién te lo ha dicho, tu amiga la informática? :dudoso:
Veo que el departamento informático de FdR está completamente abocado a la solución del problema JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Algo intuía yo (son mas de 25 años lidiando con estos cacharros), pero últimamente parece que me conectaba siempre en mala hora.h:
Desde luego menos mal que la duda que no nos resuelva nuestro Gran Alph... Ni la "ciencia infusa".:rules::scrito:
De todas formas me quedo más tranquilo.:yes:
Ejemmm... Perdón, quise decir Cu-rri-cu-lum...
Pues yo sé de un caso, hace ya muuuuuchos años que a una muy, pero que muy bruta le dijero lo del curriculum y contestó que ella era muy decente.h::rofl:
Verídico.:scrito: Hay que reconocer que el "palabro" empezaba a usarse por aquí entonces.
Joder estaba mirando y remirando y me estaba preguntando que yo no había puesto ese título a este hilo ... he llegado a pensar que si había bebido alguna copa de más y es que alguién le debe de haber cambiado el nombre :neutral::dudoso: ¿acaso le pasaba algo, estaba mal redactado o tenía faltas de ortografía?
Lo mismo es tu firma ... :dudoso: