Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cajas para automáticos

Vespa75

New member
Hola a todos,

Alguien sabe algún sitio bueno y bien de precio de cajas para relojes automáticos?

Las he visto o muy caras o muy baratas, algún consejo?

Gracias por seguir aprendiendo con vuestras respuestas

Vespa75

New member
Las cajas para guardarlos, tengo una vitrina normal y quiero comprar una para automáticos porque el Omega que tengo cuando me lo pongo le cuesta arrancar y creo que es de las epocas que está parado y he leido que se conservan mejor en movimiento

danubio

New member
Creo que te refieres a esto: Un watch-winder:

yhst-53921109771721_1954_157970

Vespa75

New member
Si, es lo que estoy buscando, estas son las que yo había visto en ebay, pero comparado con las que he visto en otra páginas o en relojerías por 200, 300 o más euros....
Eso es lo que quiero saber si con las de ebay se puede funcionar sin problemas o mejor rascarse un poco el bolsillo

Gracias Danubio

danubio

New member
Yo lo compraria en ebay, aunque esperemos la opinion de mas foreros, para contrastar. Asi sera mas fiable.

De nada, finito.

PS: ¿Finito es por delgadez o por algo terminado?

Alvaro

Baneado
Yo tengo una y, sinceramente la he usado con los motores puestos como un mes, en el fondo es un coñazo, si sueles cambiar de reloj a menudo no merece la pena andar con un rotor, vamos que si te empeñas hasta te la vendo :he:

Vespa75

New member
Para Danubio, es porque mis amigos me decían que me parecia a Finito de Cordoba y me gustan mucho los toros y se me quedó

Para Alvaro, por que son un coñazo, por el ruido o porque? mandame alguna foto, para cuantos relojes es?