Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cajas transporte de relojes.

Lucense

New member
De todos los medios utilizados para transportar nuestros relojes : estuches,cajas,mantas,etc...el que más me convence es el que os muestro en la fotografías,una caja tipo "Pelican" o similares...los relojes no se mueven un ápice y van extremadamente protegidos, ya que son estancas al agua, a prueba de golpes y disponen de válvula de purga para la equiparación automática de la presión interior y exterior. .No descarto el prepararme una de estas...creo que es con diferencia el mejor método.¿que opinais vosotros?

Fotografías de "ksv123" de Watchuseek.

ESTEBAN74

New member
Las veo geniales, y las Pelican son una pasada. Yo me he hecho una, no es una Pelican, ni es estanca, pero está muy chula y para transportar relojes van muy bien porque no se mueven nada y van muy protegidos.

Rnublo

New member
Estoy pensando en traer algunas cajas pelican. Habría que prepararlas para los huecos de los relojes.
Tengo de tres tipos actualmente, una de Deep Blue que es una copia de las Pelican pero se nota bastante (las vende en su pagina), tengo varias Pelican de tamaño estandar, muy altas y con poca capacidad. Son más altas que largas, y eso hace que podamos meter menos relojes. Y la última con el Trimix me vino una caja más chica que podría servir para tres relojes, que me parece la caja perfecta para ir de viaje.

Voy a preguntarle al del Trimix que módelo es, y si me puede hacer una medida. Es un tío muy enrollado.

danubio

New member
A mi me parece un poco exagerado eso de la válvula, ¿No? Aunque desde luego, parece que rebosan calidad.

Saludos.

larry

New member
Estas cajas son brutales, pero son para lo que son, si quieres algo estático para tener en casa no son de lo más adecuadas.

josemart

New member
Me parecen extraordinarias, si hacemos una conjunta me apunto, eso si, si pudiera ser en negro, seria mas discreta para el transporte

El Monitor

New member
¡Por fin una caja de transporte!
Joé, mira que las he buscado y no daba con algo parecido.
Yo casi que me apuntaba, pero...¿No son algo caritas?