Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calendario 2009

Ancora

Moderator
Resulta que leyendo el post de Lucense de la reunion En Lugo y que a Carlos le gusto mi calendario, se me ha ocurrido que a todo aquel que le guste(y mientas me queden ejemplares) me ponga un mp. o un correo con la direccion y le mando unos pocos.
El calendario es este aunque en la version definitiva esta en sepia y color..

Si os gusta ya sabeis.......:great:

por cierto, no sabia donde poner este post, si aqui o en tertulia, si los moderadores creeis que debeis cambiarlo, adelante y mis disculpas por anticipado.:he::he:

chilabita

New member
perdon por la pregunta ¿que tmaño tienen? es para saver si puedo ponerlo en la pared de un cuartito que tengo en casa. y otra cosa supongo que esoo tendra unos gastos de envio ¿no? porque como pidamos 200 vas listo...

Lucense

New member
Los calendarios son muy bonitos y gustan mucho...te lo digo yo ,que ya repartí unos cuantos a los miembros del "Comando Galicia"...

Y ese Speedy queda maravilloso :ilove:

charles

Active member
Pues sí, un calendario muy bonito, que será el que lleve en la cartera este año. Un generoso ofrecimiento por tu parte:rofl:

chilabita

New member
perdon por la pregunta ¿que tmaño tienen? es para saver si puedo ponerlo en la pared de un cuartito que tengo en casa. y otra cosa supongo que esoo tendra unos gastos de envio ¿no? porque como pidamos 200 vas listo...

uy perdon ya e visto que son de bolsillo.gracias
Te mando un pribado

cadiz

Active member
si que son bonitos si , si alguien de cadiz, necesita alguno yo tengo alguno de mas.. GRACIAS SIEMPRE JUANRA

danubio

New member
Que bonitos te han quedado. En color sepia. ¿Pero no es demasiado trabajo que te demos la direccion y nos los tengas que enviar?.

Saludos.

Ancora

Moderator
Sin problemas Daniel

Que bonitos te han quedado. En color sepia. ¿Pero no es demasiado trabajo que te demos la direccion y nos los tengas que enviar?.

Saludos.

Mandar la direccion y es copiar y pegar y va correos que es baratito,

eso si, hasta que se acaben

Un saludo a todos

Piraton

New member
Pues aprovechando que hoy empiezan las rebajas, le he llevado mi Caunys a reparar al señor maestro.

Y mi sospresa ha sido que me ha regalado candelario del que pongo foto.

Va muy bien para la cocina o para el despacho el que lo tenga.

Como me lo ha regalado sin pedirlo, si se lo piden otros igual tambien se los manda.

67558408ch7.jpg

Y tambien me dió uno de cartera del señor Ancoras.

Piraton

New member
Vamos a ver: El candelario: ¿no enseña un reloj aéreo? Pues entonces, digo yo que en el bodegón hubiere pegado más una lata de perdiz en escabeche o argo así (me estoy acordando desa canción de cuando niños que algo ansí decía: ...por el mar corre la lie-ebre, por el mar corre la lie-ebre; por el monte la sardina, tralará, por el monte la sardina, tralará, por el moooonte laaa sardiiiina... ¿Sabés cuál te digo, boludo?

Es que no le gustan las sardinas en escabeche?

Yo tenia entendido que la que tiraba pal monte era la cabra y su marido, señor Claudio. (El marido de la cabra, me refiero).

Y esa canción debe ser muy vieja porque no la conozco y no soy tan mayor.

Y lo de boludo me lo dice como insulto? Pues si es ansí, es ustez un mal educado y un borde.

larry

New member
Si que son unos calendarios muy chulos, a mi cada nuevo año acumulo mil calendarios que me dan por todos los lados, hasta una tienda de fotografía que me dió uno de bolsillo plastificado con una participación impresa de 5 céntimos para el sorteo de navidad.

Claudio

Baneado
Normalmente, y a menudo, las como en aceite

Es que no le gustan las sardinas en escabeche?
Yo tenia entendido que...

Nunca estuvo, ni remotamente, en mi ánimo, el insultar a nadie. No sé qué pensaba cuando escribí aquello, pues aún no sé cuál es el significado exacto de dicha palabra y menos aún, el que pudiera ser usada para insultar. Más bien pensaba que pudiera ser algo jocoso o festivo. Así es que he borrado mi mensaje para que quede bien claro lo que pienso.
Un saludo.

Última edición: