Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambié mi Speedy por este...

lumber

Baneado
Como sabeis hace unos días puse mi Speedmaster MK40 en la modalidad de cambio, es un reloj que apenas me ponía y como ando flojo de pasta para comprarme uno nuevo, pues me decidí a cambiarlo.
Fuisteis muchos los que me propusisteis cambios interesantes, pero solo uno me tocó la fibra y ese fue el elegido.

Chopard Mile Miglia Grand Turismo

La caja exterior:

img1193vh4.jpg

La caja interior:

30uv02v.jpg

Nada más abrirlo:

13zxqux.jpg

Y unas cuantas del reloj haciendo de modelo:

105xwfc.jpg

2lww10x.jpg

Muchas gracias al forero Pepeliza por el trato y destacar que ha sido un placer hacer negocios con él.

searas

Active member
Pues he de decir que ese Chopard me hace bastante tilin, realmente mucho. Mira que me gusta el Speedy, pero ese Chopard.... Ahora bien, el Speedy Professional de toda la vida, ese no lo cambiaba.

imatarbi

New member
Bonito, bonito de verdad :surprised:, tiene un aspecto envidiable, y esa correa le queda perfecta, que lo disfrutes y cuando te canses del el avisa. saludos

Lucense

New member
Muchas felicidades a ambos por la "operación" y que disfrutes muchos años de tú nuevo reloj...

TAGM69

Member
Enhorabuena a los dos. Así da gusto. Ambas piezas preciosas. El Chopard, espectacular y el Speedmaster, que decir, me encanta ese modelo. A esperar otra ocasión. Lo dicho a disfrutarlos.

josemart

New member
Disfrutalo Alberto, y espero que no te olvides de tus Seikos con esa magnifica entrada en sociedad.Saludos

santi

New member
Chopard tiene unos acabados de lo mejor del mercado, son increíbles :surprised: :surprised: :surprised:

Dentro de los mille miglia me gusta también el que es Crono :guiño:

Felicidades :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

Miguel V

Member
¡Lo que son las cosas!.....no hace mucho también hice un cambio con José Luis......curiosamente me atraía ese Chopard,pero finalmente me decanté por un precioso Omega Speedmaster Pro ( y dos japos que vinieron con él de escolta....jejeje)
La verdad es que el Chopard es impresionante,pero ultimamente me estoy volviendo tal vez demasiado "quisquilloso" y la historia del Speedy disipó todas las dudas.....Saludos!