Centro Relojero Pedro Izquierdo

cambiaríais PAM x ROLEX

jalamillas

New member
Tengo un Pam 104 de 44 m/m auto. del 2004 y estoy pensando en cambiarlo por un rolex sub, lo arias???:dudoso::dudoso::dudoso:

TonieT

Baneado
Hola, hombre tu Pam 104 esta sobre lo 6,000,00€ y un Rolex Sub según tienda y modelo esta entre 3500€ 4500€ nuevo pero el Rolex es una buena inversión siempre se revaloriza mejor, un saludo.

lumber

Baneado
a día de hoy siendo del mismo año y de segunda mano tienen precios similares, incluso me parece algo más caro el sub.

Es lo que tiene Rolex frente al resto del 99% de las marcas...su depreciación es minima comparada con las demás...

si te has cansado del PAM sin duda ve a por el Sub

Pacharo

New member
Yo particularmente no lo cambiaria, pero tambien me canso de algun modelo, o mejor dicho me encapricho de otro modelo tiene que salir uno.

Las gallinas que salen por las que entran.

Asi que si le has echado el ojo al Rolex... a por el.

Saludos

waltonjones

Consigliere
a día de hoy siendo del mismo año y de segunda mano tienen precios similares, incluso me parece algo más caro el sub.

Es lo que tiene Rolex frente al resto del 99% de las marcas...su depreciación es minima comparada con las demás...

si te has cansado del PAM sin duda ve a por el Sub

Efectivamente. Rolex siempre es dinero en efectivo. En cualquier sitio. :great:

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo si lo cambiaría, los Pams estaban muy de moda hace unos años, creo que van perdiendo fuelle, Rolex no esta de moda, más bien es un clasico eterno.

TonieT

Baneado
Eso mismo, Eso mismo las ...

Yo particularmente no lo cambiaria, pero tambien me canso de algun modelo, o mejor dicho me encapricho de otro modelo tiene que salir uno.

Las gallinas que salen por las que entran.

Asi que si le has echado el ojo al Rolex... a por el.

Saludos

:rofl:eso eso mismo, las gallinas que sale por las que entran:rofl: muy bueno con el permiso del Señor Mota jejejej , que sepas que ser eres, saludos.

Quintiliano

New member
Hola

Yo intentaría vender primero el PAM, y luego compraría un Rolex nuevo.

Tanto tráfico con los Rolex de ocasión no me acaba de convencer.... para mí Rolex es una marca de las que cuando compras un reloj, es para siempre, no es un reloj que te compras por capricho... de ahí que si ya tienes un PAM de los caros, pues primero intenta venderlo y si te costó 6000 euros con que te den un precio razonable ya te llegaría casi para pagar el otro.

Saludos

Dasz

New member
Un PAM 104 ahora nuevo en tienda está entorno a los 4.300 Euros, nada de 6.000.

En mi opinión, los dos, dan la hora tienen fecha, son automáticos, y te puedes bañar con ellos. Pero son dos conceptos diferentes de reloj.

Si hablamos de modas y gustos, hay no entro por que cada uno tiene los suyos.

Yo solo lo cambiaría en estos momentos ( poniendo un par de miles ) por uno de estos dos, al natural ganan bastante, a mi me han gustado.

mkvx94.jpg

jalamillas

New member
Hombre DASZ, un par de miles no, nuevos están sobre los 4500, pero un mercante te los deja sobre 3700/3800, y de segunda mano estarán sobre los 2800/3200, que es el precio que me darían por mi PAM pues tiene 6 años, mi pensamiento es de cambiarlo a pelo, si está muy nuevo el rolex pues añadir algo pero nada de miles.

Saludos