Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de Correa al Sr. Megir

Marcelo_Locerma

New member
Acabo de recibir y de ponerle correa a este megir, creo que le sienta bien.

Que opinais?

9fe598069f786452ddcf8fbb1eb4df3e.jpg

b6732927b5301cbfe8431c7ec1c0223c.jpg

60566ce59d65f6f3df130187b78a9cfe.jpg

Germán

Well-known member
Pues que ese tono marrón con ese dibujo (hace como unas aguas...) y ese pespunte, le queda muy bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Charlino

Well-known member
Le queda perfecta. ¿Qué tal van esos relojes? ¿Le funciona bien todo? Tengo curiosidad por saber si por su precio se puede esperar una calidad aceptable, porque los hay bonitos, como ese tuyo.

Marcelo_Locerma

New member
Se me olvido decirte que los "cronos" son de pega, y solo es operativo la corona, pero tengo otro Megir que si es con crono y puedo decir lo mismo que de este.

Charlino

Well-known member
Se me olvido decirte que los "cronos" son de pega, y solo es operativo la corona, pero tengo otro Megir que si es con crono y puedo decir lo mismo que de este.

Bueno, por ese precio si funcionan más o menos bien, no se puede pedir más. Lo de las funciones de pega es lo que menos me convence, pero echaré un vistazo de vez en cuando a los que sí funcionan, quizá mejor sin cronos. Aunque estos relojes con que te entren por el ojo, ya es bastante :scrito:

LAMCCORP

New member
Existe gran variedad de modelos MEGIR , incluso me ha gustado mas de un modelo, felicidades por el Custom de la correa.