Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camiseta de verano para el foro: Adelanto

Rafael Sevilla

New member
Bueno, pues como ya tenemos aquí el veranito, he pensado hacer unas camisetitas para la gente del foro que quiera apuntarse a ellas.
De momento estoy a la espera de que me den el precio definitivo, pero os hago ya un adelanto de cómo quedará para que os lo vayáis pensando. Ya abriré un hilo cuando tenga los precios para que el que lo desee, se vaya apuntando.
El cuerpo de la camiseta será en blanco con las mangas en azul marino, el logo también en el mismo color (azul marino).
Así quedará el diseño:

camiseta-modelo.jpg

Última edición:

Antonio

Administrator
:D Me gusta, aun que yo la dejaria completamente blanca. Ya empezamos a tener 'Merchandaising' del foro :rofl:

Complementada con unas chapitas, queda tope 'friki de los relojes'!

dsc00332rs2fi9.jpg

Saludos

bartram

New member
Rafael, a mi m gusta ese modelo de camiseta, pero ¿no podria hacerse un polo, que disimula mas las gorduras de los fofos como yo :D

larry

New member
No me convence, si aceptas una sugerencia yo haría el logotipo algo más grande, un pelín na mas, y pondría debajo del logotipo en pequeño la url, o incluso dejar sólo el logotipo en la parte frontal y colocar la url en la espalda en pequeño a la altura de la nuca. es una idea, creo que se tiene que conocer el foro sólo por el logotipo, de la forma que pones parecen camisetas publicitarias.

Un saludo

Rafael Sevilla

New member
Reconozco que cada uno tenemos nuestros gustos, preferencias, estilos, etc. pero si organizar un tema así con un único modelo ya me va a resultar engorroso, si además ponemos variantes, que si polo en lugar de camiseta, que si serigrafía en la manga o la espalda además de la delantera, etc., la verdad es que la tangana que se puede formar es floja.
Para hacerlas, ya me han adelantado que mínimo 15 ud. Si además se hacen "polos" y nada más que se encargan 3 ¿quien paga los 12 restantes?. Si además de serigrafíar en el pecho, hay que serigrafiar en manga o espalda, el coste aumenta, etc, etc, etc. Por esa razón, porque se trata simplemente de tener algo simpático que lucir en el verano, que nos identifique y que sea mínimamente elegante y nos salga lo más económico posible, es por lo que he puesto este único modelo. Espero que sepáis entenderlo y no lo toméis como una imposición tipo "del Nido": de "si o si". Ya tuve una experiencia haciendo unos polos y me costó la pasta, y aún así, vuelvo a hacer el ofrecimiento (a sabiendas que también algo me va a costar, eso seguro). No obstante si alguien con más tiempo quiere tomar el relevo en el tema, yo gustoso le paso el testigo y le mando el logo en formato vectorial e incluso ayudo en lo que en diseño pueda aportar, pero sinceramente, con lo liado que estoy y lo escaso de tiempo que ando no puedo tampoco enredarme mucho más de lo necesario con un tema que de lo que se trata, es simplemente de tener una camisetita fresquita y molona para tomarse la cervecita en el chiringuito de la playa. Espero no molestar a nadie con esta explicación, de verdad, y si así fuera, pido disculpas anticipadas.

waltonjones

Consigliere
Rafael:
Gracias por la idea y las molestias.
Yo lo tengo fácil:
Me encargas una igual que la que encargues para Jorge.
Es decir: Varias docenas de X's y L's

2469317524_bf852fd83a_o.gif

P.D. Si el precio de las camisetas varía con el tamaño, me pido compensar el sobreprecio de la mía con el infraprecio de la camiseta del yayo.​

Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Rafael:
Gracias por la idea y las molestias.
Yo lo tengo fácil:
Me encargas una igual que la que encargues para Jorge.
Es decir: Varias docenas de X's y L's

2469317524_bf852fd83a_o.gif

P.D. Si el precio de las camisetas varía con el tamaño, me pido compensar el sobreprecio de la mía con el infraprecio de la camiseta del yayo.​

NO, en principio me han dicho que el precio no varia por el tamaño, la verdad es que no he preguntado si también "entran" en tarifa plana las XXXXXLLLLL :rofl::rofl:

cadiz

Active member
Rafael yo la quiero como tu la hagas.. me da igual.. como somos del mismo tamaño lo que sea bueno para ti lo sera para mi...
desde aqui
GRACIAS Y GRACIAS, porque es un curro y como bien dices.. casi perdiendo dinero, pero desde aqui hago un llamamiento publico
COSTES IGUALES PARA TODOS TODOS...

pulga69

New member
Yo me apunto !!! voy a juntar una colección de camisetas y polos que es la leche !!:666::666::666::666:

larry

New member
Gracias Rafael por todo el trabajo que haces, mi intención era simplemente ayudar con una idea de hacerla más atractiva, si te he ofendido acepta mis disculpas.

Un saludo

Rafael Sevilla

New member
Gracias Rafael por todo el trabajo que haces, mi intención era simplemente ayudar con una idea de hacerla más atractiva, si te he ofendido acepta mis disculpas.

Un saludo

¡¡¡Por Dios, ni mucho menos!!! no cabe ofensa en las sugerencias. De todos modos el tamaño del logo será un poco mayor, para que a los "hombretones" del club no les quede una cagadita de mosca en la camiseta, en vez de un logo... :rofl::rofl::rofl::rofl:

Tip

New member
Me da lo mismo camiseta, polo, niki o una bata de "guatiné", cuenta conmigo y muchas gracias por tu idea y molestias. Un abrazo :yipi:

vegaban

Baneado
Yo dos, a ser posible, una con muchas "equis" y una "ele" y una pequeñita pa'l chaval, que le ha molao.....