Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camiseta de verano para el foro: Adelanto

SALACIUS

New member
A mi apuntame tocayo, que me parece una iniciativa de P.M. Eres todo un crack.

A mi ya sabes tamaño Mamut.

Un abrazo

Rafael

El Monitor

New member
Uyssss.......¡¡Te he pillao con el carrito de los helaos!!

¿Serás esquirol? Osea, te curras la de G-Shock de HDR como un cab...., te molestas en mandarme el formato vectorial, participas desinteresadamente (eres un jodío crack), y no solo al final no pillas una sino que te montas una empresa paralela. ¡Ja,ja,ja!

Que fenómeno eres, Rafita.
Muy chulo el modelo que propones, pero no te arriendo las ganancias, hermano, en menudo follón te vas a meter, ya verás cuando empiecen los compis a pedir diseños, que si más grande, que si más pequeña, que si yo en la espalda, que si yo quiero dos logos, que si yo en blanca, que si yo sin mangas azules.....Ufffff, menos mal que yo ya lo he pasao...¡je,je,je! Y no me arrepiento, este veranito luciremos camisetas guapas en el chiringuito.

Por cierto....Yo la quiero negra, con el logo en el brazo en pequeñito y en el centro una foto con el careto de Pedro y el áncora debajo. Luego, si puedes, me la personalizas con mi nombre en rojo, en la espalda, con la letra Verdana. La quiero en XL (bueno, si dan poca talla en XXL) de algodón natural. :666::666::666:

Ah, y lo último, podríamos hacerlas también con manga larga, en tejido de forro polar, para el invierno.....:tuxout:

Que el señor esté contigo (me agobio solo de pensarlo). :boulay:

Un abrazo, fenómeno.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Como siempre Rafael un 10 para Ti.

Tranquilo, y no te asustes , aquí en foroderelojes.es no vamos a tener ningún problema con este tema. Por que SOMOS UNOS PROFESIONALES :yipi::yipi:

Aquí tienes una serigrafia para lo que quieras

curtis

New member
Que apoyo tu idea, Rafa.
Creo que lo has explicado bien y espero que no sea un quebradero de cabeza para ti.
Ya nos mantendrás informados.
Un saludo.

pulga69

New member
Las hacen en titanio ?? es que como pesa menos....:rofl::rofl::rofl::rofl:
pa que no moleste mucho en el veranito....:yipi::yipi::yipi:

El Monitor

New member
Como siempre Rafael un 10 para Ti.

Tranquilo, y no te asustes , aquí en foroderelojes.es no vamos a tener ningún problema con este tema. Por que SOMOS UNOS PROFESIONALES :yipi::yipi:

Aquí tienes una serigrafia para lo que quieras

Ummm...Haciendo camisetas hemos necesitado la ayuda de un "pofesional", pero os retamos a un partido de futbol (abstenerse foreros menores de 40) :rofl::rofl:

searas

Active member
Yo no soy muy de camisetas, pero tambien me apunto a una, aunque no se de que talla (L o XL o XXL). Ya os lo diré a la hora de pedirlas.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Ummm...Haciendo camisetas hemos necesitado la ayuda de un "pofesional", pero os retamos a un partido de futbol (abstenerse foreros menores de 40) :rofl::rofl:

Vais a jugar solos, creo que no cumplimos tus requisitos. :rules:

Eso si, al tenis cuando quieras :na:

El Monitor

New member
Vais a jugar solos, creo que no cumplimos tus requisitos. :rules:

Eso si, al tenis cuando quieras :na:

Si es que lo del futbol es más por ir todos con las camisetas del foro, es decir, HDR versus FORDERELOJES.
Al tenis, solo 1 contra 1 ó 2 contra 2....No tiene colorido, Garrote.
En cambio un partidito de 22 tíos vestidos de relojeros....:rofl::rofl:

Eso si, con muuuuuuchas "cheerladies" animando con pompones coloridos.

¿Te imaginas?