Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas, polos, gorras, camisas zona Abisal

Rnublo

New member
En las pronfundidades nos estamos haciendo unas camisetas, polos, cazadoras.... para el verano, para el invierno, para la primavera.

Aquí podeis ver las prendas que usaresmos para bordar.

Aquí donde os podeis apuntar

Este es el logo que usaremos, será bordado a la izquierda, y en la manga tendra una inscripción que ponga FdR zona abisal.
logo.jpg

Se puede usar para bordar todas las prendas que se muestran.

Está es una simulación. Ya realizaremos pruebas in situ con las prendas.

poloclub.jpg

Gracias por leer y animaros ha apuntaros....

Lucense

New member
Ya he realizado mi pedido , tienen una pinta estupenda tantos los polos como la cazadora...

SALVA

New member
¡¡¡¡VENGA ANIMAROS!!!!

Seguro que para el veranito tenéis que compraros alguna camiseta, polo gorra.......Y pal cambio climatico, os va a hacer falta la cazadora, el chubasquero o esa peazo de gorra. ¿Quien no se va a comprar una de estas prendas con el logo HdR ZONA ABISAL, con estos precios

Para ver como son las prendas mirar aquí.

Esto es un montaje de como quedaría.
poloclub.jpg

Última edición:

Lucense

New member
Yo ya me he anotado y además del polo de rigor me he pillado esta cazadora que seá la envidia del "Comando Galicia" , con su bordadito correspondiente quedará impecable :happy:(si no la pilla nadie más :rules:).

Ancora

Moderator
Yo me pille

la azul, quien vera al comando Galaico-Astur de cañas cosidos a tiburones por todos lados:he::he::he:

Lucense

New member
Subo el hilo por si a alguno se le ha pasado...que no quede sin su ropa oficial de la "Zona Abisal".

Rnublo

New member
Para los que nos visiteis por las profundidades.... deciros que ya tenemos ejemplo de como queda el bordado.

my.php

Todavía teneis una semana para apuntaros a precios de conjunta.

Y también tenemos el dial a juego para tu Seiko.

dial-1.jpg