Sé que estoy pesadito ¿ Se puede pagar el candino con PAY PAL? o con VISA
M muruguzo New member 12 Oct 2008 #1 Sé que estoy pesadito ¿ Se puede pagar el candino con PAY PAL? o con VISA
C César New member 12 Oct 2008 #2 No te preocupes. Estoy seguro que dentro de poco saldremos de dudas. Comprendo que estás tan ilusionado como lo estamos los demás, pero hay que facilitar lo que se pueda la labor de quienes dirigen el proyecto. Cada cosa a su tiempo.
No te preocupes. Estoy seguro que dentro de poco saldremos de dudas. Comprendo que estás tan ilusionado como lo estamos los demás, pero hay que facilitar lo que se pueda la labor de quienes dirigen el proyecto. Cada cosa a su tiempo.
Rafael Sevilla New member 12 Oct 2008 #3 muruguzo dijo: Sé que estoy pesadito ¿ Se puede pagar el candino con PAY PAL? o con VISA Haz clic para expandir... Todas las indicaciones, instrucciones y condiciones se explicarán en el post de suscripción que se colocará a partir de las 24h. de hoy :guay:
muruguzo dijo: Sé que estoy pesadito ¿ Se puede pagar el candino con PAY PAL? o con VISA Haz clic para expandir... Todas las indicaciones, instrucciones y condiciones se explicarán en el post de suscripción que se colocará a partir de las 24h. de hoy :guay: