Centro Relojero Pedro Izquierdo

Candino para nuestras mujeres

Rafael Sevilla

New member
Durante nuestra visita a la fábrica de Candino me llamó la atención un bonito modelo de reloj para señora que os muestro a continuación. Creo que es un modelo que puede tener bastante "pegada" dentro del segmento al que va dirigido, a ver qué opináis vosotros...
(y por favor Salva: ¡¡¡nada de conjunta!! :rules::rules::rules:)

candinomujer.jpg

relojesdepiloto

New member
La verdad es que tiene buena pinta para regalarselo a una mujer pero esto deberian de opinarlo las feminas del foro ya que los gustos cambia completamente.

serrano2

New member
yo ya he dejado de intentar adivinar los gustos de las mueres.. pienso que rigen con una logica que o es muy distinta a la nuestra... o no existe.

lo mejor, preguntar

garrote

Cronos Dios del Tiempo
un buen complemento cuando tu lleves el CANDINO, a ellas siempre les gusta tener lo mas "IN" y si van a juego.........

El reloj es muy bonito, muy moderno y con unos acabados perfectos. :great:

Ancora

Moderator
Me parece muy elegante

y de un tamaño acorde a los gustos actuales. Aqui los teneis preparados al control de estanqueidad.

Y aqui ya listo para lucirlo

Isma Covelo

New member
ese modelo ya lo hubo en caballero, fue el primero en publicitar Miguel. En caballero no tuvo mucho exito, a lo mejor ahora tuneado gusta mas.

tino

New member
Muy bonito, a mi jefa tambien le gusta....si no fuera por la crisis..............

saludos Tino

Lucense

New member
Se lo he enseñado a mi hermana y le ha encantado, de hecho será su regalo de cumpleaños que está al caer.

SALVA

New member
Durante nuestra visita a la fábrica de Candino me llamó la atención un bonito modelo de reloj para señora que os muestro a continuación. Creo que es un modelo que puede tener bastante "pegada" dentro del segmento al que va dirigido, a ver qué opináis vosotros...
(y por favor Salva: ¡¡¡nada de conjunta!! :rules::rules::rules:)

candinomujer.jpg

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: No te preocupes, ahora estoy ultimando una de pelachicharos :rules::rules:

SALVA

Rafael Sevilla

New member
Se lo he enseñado a mi hermana y le ha encantado, de hecho será su regalo de cumpleaños que está al caer.

Pues me temo que deberás ir haciendo gestiones con quien yo me sé, porque no se si ya está comercializándose o está aún "en vías de", date cuenta que algunas cosas y proyectos que vimos en Suiza aún están "cociéndose" o ultimándose por parte del grupo Festina, y me temo que éste es uno de ellos, de todos modos, ya puedes iniciar la gestiones con "el astur" :rules::rules:

Ancora

Moderator
muy bueno Salva

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: No te preocupes, ahora estoy ultimando una de pelachicharos :rules::rules:

SALVA

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: apuntame dos con extra de queso:rofl::rofl::rofl: