Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caritas

APO

New member
Porque no puedo usar las caritas cuando escribo si estan activadas,que alguien por favor me responda.Gracias

searas

Active member
Yo las uso sin problemas... eso si, desde el modo de edición "avanzada" :dudoso: :dudoso:

DAGOFA

Baneado
yo tampoco:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::he::yipi::rules::nosena::nosena::party::party::party::great::burla::surprised::guiño::guiño::smile::eek:la::angel::drunk::whip::na::boulay::lol::didas::rolleyes::aww::lock::D:penguin::gasp::bravo::clown::eek::D:lock::cool::mad::penguin::present::confused::gasp::heart::na::Ooo::sinafotos::scrito::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

DAGOFA

Baneado
y por más que lo intento siguen si salir.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::na::na::na::na::na::na::na::na::na::na::na::na::na::na::na::na::na::na::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

DAGOFA

Baneado
Gracias DAGOFA por tu respuesta,eres muy gracioso.
Oño no te lo tomes a mal...
Obviamente se trataba de una coña y claro que pretendía ser gracioso.
Espero te hayas reido, yo en tu caso lo habría hecho.
Saludos.
P.D. no te pongo ninguna carita, no vaya a ser que te lo tomes por la tremenda.

APO

New member
Que si hombre,claro que me he reido,descuida que no me enfado.Un abrazo DAGOFA, si pudiera te pondria una carita con una sonrisa.

Lucense

New member
"Apo" preguntale a uno de los moderadores seguro que te pueden ayudar,resulta extraño:dudoso:ya que no me doy cuenta de más quejas al respecto, un saludo...

DAGOFA

Baneado
Que si hombre,claro que me he reido,descuida que no me enfado.Un abrazo DAGOFA, si pudiera te pondria una carita con una sonrisa.

Veeeenga, me la pongo yo.:rules:
Un abrazo y a ver..., JEFEEEEEEEEE una mano a APO con las caritas. Oñe.

pepeliza

New member
a mí me entran y soy novato.:nosena::nosena::nosena::party::party::party:
:666::burla::surprised::surprised::surprised::surprised:
:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
:yipi::yipi::yipi:

Rafael Sevilla

New member
Porque no puedo usar las caritas cuando escribo si estan activadas,que alguien por favor me responda.Gracias
La verdad es que resulta raro que no puedas añadir "caritas" a tus mensajes. Lo único que se me ocurre es que sea por "restricciones" o condiciones particulares ya que el resto de usuarios podemos usarlas sin problemas. ¿Puedes probar conectarte con tu usuario y contraseña desde otro PC?. En caso afirmativo te agradecería me lo indicaras vía Mensajería Privada.
Un saludo.