Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cartier SANTOS " El primer reloj de Pulsera "

SATUR25

Member
Hola amig@s,

Os presento a mi "CARTIER SANTOS" el que fué el primer reloj de pulsera según la historia, este es el mío y no el que hizo Louis-François Cartier para su amigo el aviador Alberto Santos Dumont, je,je,je....

¿ Que os parece ?

La verdad es que estoy encantado con él, es superelegante, la combinación de acero y oro esta muy bien hecha, pero me anda rondando por la cabeza otro reloj, ya sabeis el vicio de los relojes , así que igual un día de estos lo pongo a volar :dudoso::dudoso:.

Aqui va un poco de la historia de este elegante reloj y con una gran personalidad. Espero que os guste:
http://www.relojissimo.com/cartier-santos/

Unas fotitos....

DE FRENTE..

attachment.php

attachment.php

DE ESPALDAS..
SU PRECIOSO CIERRE..

attachment.php

SU CAJA MONOBLOC ATORILLADA..

attachment.php

Y SU INCONFUNDIBLE ZAFIRO TALLADO DE COLOR AZUL EN SU CORONA..

attachment.php

Espero que os haya gustado, saludos..

Última edición:

lumber

Baneado
Me gusta el Santos 100 actual, el tuyo no es de mi estilo, pero si a ti te gusta es lo importante.

SATUR25

Member
En cambio a mi me parece mucho mas fino esteticamente, el mío, bueno que bobada he dcho, sino para que me lo compré. Ja,ja,ja,....:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludos, :bigboulay:

SATUR25

Member
Pues a mi me encanta, qué te voy a decir si yo lo tengo ;)
Aunque el mío no tiene calendario.

Estoy deacuerdo contigo,

Es un reloj precioso y sobre todo con mucha personalidad, la gente te mira a la muñeca cuando lo llevas, y ademas los detallitos de oro, el borde de la esfera y los tornillos, no agobian con oro, sino todo lo contrarío, son detales muy finos.

saludos.