Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio ef-129d-1av ...

gnomo72

Well-known member
Hace casi 5 años que regale este reloj a mi hermano y ahí está como un machote recibiendo todo tipo de maltratos ... y los que le quedan :he: hoy se ha querido venir conmigo para que tambien reciba un poco de cariño ... :oops:

5z4q2w.jpg

Kauffman

Well-known member
Gran regalo de hiciste a tu hermano. Hay que ver qué duros son esos casios!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Si os fijais bien se le notan las señales de guerra en el bisel; pero el crostal está impecable ... :eek:h:

2e4khzq.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Necesita un pulido regularcillo, yo probaría por este orden con algodón mágico, pasta de dientes ylimpiador de vitrocerámicas, es muy fácil dejarlos bien.:scrito: Bonitos y a toda prueba.:great:

sergilp

Active member
Si hay algo que comparten todos los Casio (me pide el cuerpo decir "del mundo") es que son unos auténticos acumuladores de historias, de batallas y momentos de todo tipo, y de aguantarlas con un arrojo y un coraje dignos de mencionar.

Bonito Casio... ¿Se ha desecho el regalo? ¿o solo es un préstamo por tiempo definido? .... San gnomo gnomo... lo que se da no se quita...

gnomo72

Well-known member
Bonito Casio... ¿Se ha desecho el regalo? ¿o solo es un préstamo por tiempo definido? .... San gnomo gnomo... lo que se da no se quita...

Noooooooooo ... sigue siendo suyo, tan solo me lo he traido para acerle una limpieza de armis y quitar algún arañazo en lo posible ... :guay:

rulosky

New member
Noooooooooo ... sigue siendo suyo, tan solo me lo he traido para acerle una limpieza de armis y quitar algún arañazo en lo posible ... :guay:
Entonces va a quedar precioso. Uy! estoy esperando el mio !!!!

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L21 mediante Tapatalk