Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡VENDIDO!!! Casio g-shock gb-6900aa-7er bluetooth, nuevo a estrenar!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DADOGON

New member
CASIO G-SHOCK GB-6900AA-7ER BLUETOOTH, "NUEVO A ESTRENAR" !!!!

Pues ha llegado la hora...GB-6900-7ER.... un G-SHOCK 6900 con tecnología Bluetooth 4.0 y función touch!!!! , NUEVO " tan solo sacado de la caja, probado su funcionamiento y devuelta a la caja" lo pongo a la venta, lo entrego con 2 años de garantía, menos 3 meses que tiene, desde que lo compre, con todo en estado NUEVO 100%.

Lo vendo porque casi al mismo tiempo me compre tambien el GB-5600-7JF "importado desde Japon", y siempre he sido mas de 5600, aunque la caja del 6900 es mucho mas completa, nunca a sido una serie que me gustase, la verdad, prefiero los cuadrados :D, aunque para gustos colores y seguro a otros les gusta mas los redondos como la serie 6900.

A partir de hoy lo pongo a la venta por el precio de 149€ envio por correo certificado incluido.

Todo, repito TODO, ESTA NUEVO A ESTRENAR PRACTICAMENTE, tan solo se saco de la caja para la presentación, ENTREGO FACTURA DE COMPRA CON LA GARANTIA Y TODO CON LO QUE ME VINO INTACTO!! COMO SI LO ESTRENASES TU SINCERAMENTE!!!

lafoto27k.jpg

lafoto38m.jpg

lafoto47f.jpg

lafoto18r.jpg

Contesto cualquier duda al respecto del reloj y su funcionamiento... saludos compañeros!!

http://world.g-shock.com/eu/es/ble/concept/

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.