Buenos días, hoy he encontrado esta máquina en Amazon después de mucho tiempo sin verlo a la venta, no se si el precio es bueno o malo, pero por si a alguien le interesa... Saludos!
![]()
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Hola Alphonse! y ojalá se llevase Amazon la mitad de dinero que se lleva solo conmigo... y ahora me está costando resistirme a comprar este... madre mía! Saludos!Y empezó el spam de los accionistas de Amazon...:sarcastic:
Ja, ja, ja, ja, ja!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:
Es broma amigo,:guiño: ese CASIO "Marlin es un superclásico de mucho aguante. El precio no me parece mal...:no:
Gracias por compartir XSieiro:great:
Hola Alphonse! y ojalá se llevase Amazon la mitad de dinero que se lleva solo conmigo... y ahora me está costando resistirme a comprar este... madre mía! Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No sabía mucho de la historia de los Marlin, vi este modelo cuando me registré en el foro y me gustó bastante, sin saber nada de él, y hasta ahora le perdí la pista. Gracias por comentar!Buen Casio a un precio muy apetecible. Ese pececito, el Marlin, tiene una larga historia en Casio, ya recordamos los Marlin digitales de la primera mitad de los años 80's, tan buscados hoy por coleccionistas amantes de Casio del mundo entero...Este pez le da pedigrí y categoría a cualquier Casio que lo lleve en su esfera :scrito:
Gracias por el aviso, y si te gusta, a ese precio, aprovecha, que lo disfrutarás muchos años :guay: