gnomo72
Well-known member
Pongo en venta estos más que prázticos y conocidos relojes Casio, el WVA220 que es radiocontrolado y totalmente de acero y que lo compre de un saldo de una relojería no hace mucho tiempo, como he comentado en algún hilo todo funciona a la perfección a excepción de la segundera analógica que parece ser que está desajustada y no va con el resto del mecanismo, es como si se atascase en algún momento dado y retrasase como unos 3 o 4, cosa que no afecta a la minutera que si va COSC con lo digital, no obstante envio ticket y garantía por si el comprador quisiera hacer uso de ella, yo no me preocuparía, lo dejaría como está; pero vamos, a cuenta del comprador va eso, por lo demás, el reloj tiene alguna marca de haber estado en la tienda bastante tiempo y haber sido enseñado y cambiado seguramente muchas veces de sitio en el escaparate; pero tampoco es que sean marcas no pasables, yo tampoco les doy importancia pero ahí estan y lo hago constar. Lo envio con eslabones sobrantes del armis. Incluyo en el lote de regalo (con lo cual es indivisible) el más que conocido MRW200H ... A todo éste lote le pongo el precio de tan sólo 25 € puesto en casa por correo ordinario.
Gracias!

Gracias!