Centro Relojero Pedro Izquierdo

cauny crono

ESTEBAN74

New member
Precioso Cauny Nosferatux. Yo sin duda le cambiaria la correa, y probablemente el segundero.

Que lo disfrutes mucho y enhorabuena.
 

Claudio

Baneado
Hola Claudio, en el fondo volveremos al mismo punto de partida, como leí hace mucho tiempo a otros foreros en otros foros, la diferencia entre Precision y Exactitud nos dejan claro que no son el mismo concepto, ...
Saludos

Hola, Alberto. Yo era uno de esos "otro foreros". Falta muy poco (3 días) para que haga ya un año de aquella tertulia. Ya allí decía yo: "La falta de exactitud de mi reloj se muestra día a día con una gran precisión." Tengo claro que no son conceptos intercambiables. Quizá no me expresé aquí todo lo adecuadamente que me hubiese gustado. Lo que quise decir es que no nos podemos basar (ni fiar totalmente) en lo que dice la Real Academia Española, a la hora de fijar nítidamente algunos conceptos, puesto que, por ejemplo, para ella viene a ser casi lo mismo "exactitud" y "precisión"; al igual que sucede con los términos "exacto" y "preciso", cosa que ya advertí en aquella tertulia de hace un año en aquel otro foro del que fuiste censurado y borrado.
Recibe un afectuoso saludo.
 

nosferatux

New member
bueno, despues de la polemica entre cronografo y cronometro no me queda muy claro si es un cauny cronometro o cronografo por lo que le llamare el cauny de la polemica :rofl:

respecto a la segundera, esta tarde va para aviles a ver que puede hacer con el, ancora.

saludos
 
Última edición:

lumber

Baneado
A mi me suena que waltonjones tenía un cauny crono semi NOS con la trotadora en rojo, a ver si lee esto y pone una foto del suyo.
 
Arriba