Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cena forera en Sevilla ¿Acertareis cual es el mejor reloj en la mesa?

davozs

New member
Pues si...

Fabuloso Jose, no faltó de nada, bueno si, teniamos que haber avisado a mas compañeros, pero con las prisas, en fin en otra ocasión lo haremos y que nos perdonen, un fuerte abrazo querido amigo, Jose

... oido cocina ...:grrrrrr::party:

manrique

New member
Lamento la calidad, pero esas fueron las fotos que se hicieron y no hay mas.

Si es que las fotos hay que hacerlas antes de los vinitos, que si no salen todas borrosas ... :rofl::rofl::rofl:

De verdad que me da envidia sana este tipo de reuniones, me alegra que lo pasarais tan bien :guiño::great:. Siempre es un placer reunirse alrededor de una buena mesa y sobre todo la tertulia de después.

Un saludo.

dosmares

New member
Estaba de incognito y pensaba que no me reconocerian, :rofl::rofl:
pero claro, con tantos buenos amigos :great::great: es imposible pasar desapercibido :nosena::nosena: , Carlos ya mismo nos toca reunirnos a los malagueños, asi que dime fechas y si te parece bien, abrimos un hilo, y preparamos una para el mes que viene donde nos venga mejor a todos, por cierto tego un restaurante a la orilla del mar con piscina olimpica de agua salada que es una pasada, y para el invierno una en la finca del Roca, un fuerte abrazo, Jose :party::party:
pepe,cuando tu digas y donde tu digas,por supuesto cuenta conmigo:guay:
para organizar algo no te hace falta nadie:rules:me lo demostraste en la ultima:yipi::yipi:
un abrazo amigo

que envidia sana&insana dais.......

Jorge, no te pierdes una eeeehhh !!!!!!

lo del reloj, estoy seguro que da un poco igual, cuando se juntan los amigos, esas cuestiones quedan aparcadas y todos los relojes por unas horas son todos de todos

un abrazo a todos, espero veros pronto