pichon_azo
New member
Pues eso amigos que muy a mi pesar para que lleguen unos tienen que salir otros con lo cual voy a poner en venta este peque, en este caso se trata de un precioso certina vintage, la caja es de algún tipo de material que desconozco aunque diría que es algún tipo de fibra o algo así, el reloj es mecánico de carga automática y tiene unas dimensiones de 40x45, bueno y ahora os dejo unas fotos son de su anterior propietario pero dado que todavía no me lo he puesto mas que un unico dia para comprobar su marcha, puedo asegurar que el estado es exactamente el mismo, si en algún momento al propietario de las fotos le parece mal que se ponga en contacto conmigo y las retirare de inmediato. Lo vendo porque me ha surgido una oportunidad que no puedo dejar escapar con lo cual le ponemos un precio muy atractivo.
Aqui os adjunto la foto con el papelito con el nick y la fecha
El reloj sigue una marcha asombrosa y le ponemos un precio de 120 euros con el envío certificado incluido, un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.

Aqui os adjunto la foto con el papelito con el nick y la fecha

El reloj sigue una marcha asombrosa y le ponemos un precio de 120 euros con el envío certificado incluido, un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.
Última edición: