El day-date estaba cambiando ya de fecha
L lumber Baneado 17 Abr 2010 #2 me encanta el carrera chocolate, estuve a un tris de pillarmelo en su día. Las fotos molan mucho, al menos se ven perfectamente los relojes, prueba si eso a añadir algo de atrezzo y montar alguna composición.
me encanta el carrera chocolate, estuve a un tris de pillarmelo en su día. Las fotos molan mucho, al menos se ven perfectamente los relojes, prueba si eso a añadir algo de atrezzo y montar alguna composición.
A adolfo araujo Baneado 17 Abr 2010 #3 vaya fotazas que te han salido de esas preciosidades gracias por compartirlas
P pinos New member 19 Abr 2010 #4 Preciosas fotos de dos relojes no menos preciosos. Que los disfrutes.
jjuaco New member 19 Abr 2010 #5 Las fotos son de catálogo,:guay:,muy guapo el Carrera choco,aunque me gusta más el negro,lo veo más racing.
Las fotos son de catálogo,:guay:,muy guapo el Carrera choco,aunque me gusta más el negro,lo veo más racing.
borregoferoz Member 20 Abr 2010 #6 Fotos muy majas. Los Big Date para los que tenemos cierta edad son una ayuda