TonieT
Baneado
Me decido a poner este reloj que compre en el año 81 por 18.000 pesetas y con mis 18 años cumplidos en una relojería de Palma, siempre que me acuerdo pienso que fue una compra muy cara, el reloj se paro y ya no le cambie la pila hace de esto 12 años, tiene los botones agarrotados, estoy pensando en repararlo, pido consejo en este subforo donde creo que se debe hacer casi nunca me acuerdo y los pongo en el general, gracias de antemano. Saludos................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Uploaded with ImageShack.us
.....................................................................................................
Uploaded with ImageShack.us
.....................................................................................................