TonieT
Baneado
¿le quitaste la pila? si la tiene puesta y lo piensas dejar asi de momento quitasela y evitate problemas de sulfatación
Hace tiempo que lo intente, y no pude abrirlo mas arriba lo cuento ahora mismo lo escribí.
¿le quitaste la pila? si la tiene puesta y lo piensas dejar asi de momento quitasela y evitate problemas de sulfatación
Todo depende de lo que cueste la reparación, pero si no es mucho, repáralo
TonieT, lamentablemente no he logrado encontrar información técnica del D060 ( y que he buscado, he buscado :grrrrrr::grrrrrr, pero en este enlace se propone que es compatible o muy similar al calibre D28B:
http://www.larrybiggs.net/scwf/index.php?mod=103&action=1&id=1246318194
Si bien alli no hay enlace al manual de servicio, si lo hay a un manual de uso que, según se indica, es muy semejante al del D060.
No se si esta información te será útil, pero así lo espero.
Saludos:great:
TonieT, mira este hilo: http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=28059
El compañero Rodilla tiene un Casio Windsurf que es muy parecido al Citizen tuyo. Tal vez él sepa algo que te ayude en tu desafío.
Saludos :great:
Muchas gracias, no vi esta respuesta tuya hasta ahora mismo, pues si ya vi el post de Rodilla una ensalada de Casios donde hice mención al Casio Windsurf el mio es Citizen Windsurf, ¿cual fue el primero en sacar ese modelo? en ese post escribo que Andypinto seguro que lo encuentra, saludos.
Toniet la reparación es barata, si no ha habido problemas de sulfatación de la pila, muy poco probable si es la de orgien(por la calidad), con una pila nueva el reloj saldrá andando, el problema de los botones es suciedad, desmontar, limpiar y engrasar, en total y como mucho 20€, no lo dejes el reloj merece la pena, y si no lo quieres, ya sabes me lo mandas que yo lo adopto...:ilove::great:
Gracias Txewe:great:, se me había pasado esta respuesta, esta claro que al final lo llevare a que le hagan una reanimación cardiopulmonar (RCP), te lo enviaría pero el nene me dice con su vocecita temblorosa no me abandones despues de tanto tiempo juntos:he:. Saludos
Lo mejor de los relojes es "lo que nos dicen"
PD: no lo digas fuera del foro que nos encierran...:rofl::rofl::rofl::rofl:
Hay un momento para cada cosa gnomo72, yo les hablo después de escucharlos.:guiño: