Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen de rastrillo.

Chord

New member
Gracias rgil. Conociendo tu labor en el foro, uno se siente agradecido de tus consejos. Intentaré mirar bien la cuestión del segundero aunque, como ya digo antes, no me vendrían nada mal algunos truquillos para colocar el segundero central sin cascar ni la esfera ni las agujas de debajo. :scrito::scrito::scrito::scrito:

Es que tengo un pulso que más parece un parkinson. No tengo ningún futuro como ladrón de panderetas. :cry::cry::cry::cry:

Un abrazo.

Decía Pedro Izquierdo hace unos días que, a pesar de tener una herramienta especial, suele poner los segunderos centrales simplemente presionando con la parte de atras de unas pinzas, la parte grande y plana. Decía también que no sirven los aparatos para poner la agujas de horas y minutos.

En fin, ni sé si es eso lo que preguntabas o si me he ido por los cerros de Úbeda. Tampoco he mirado la fecha del mensaje... igual es de 2008 y ya ni tienes el reloj. Me pasa a veces... :nosena:

[...]

Edito para flajelarme un poco...

Lo dicho, yo contestando un mensaje de 2009. Bueno, igual lo de poner segunderos le sirve a alguien
 
Arriba