El Seiko me gusta bastante más. Las grafías de los números y letras del Seiko me parecen más elegantes; además el estilo de los números de las horas y el de los números de los minutos del Citizen se choca, no me cuadra. Me parece más coherente y equilibrado el diseño del Seiko. Me gusta más la marca "SEIKO" con un aplique que la otra pintada. El escalón de la esfera del Seiko le da un relieve precioso que el Citizen no tiene (siempre me ha parecido uno de los puntos fuertes en el diseño del Seiko). El calendario me gusta más en esferas negras con el fondo en negro, como en el Seiko. El toque de color del segundero con punta roja también queda más bonito. El bisel del Citizen me parece demasiado ancho, para mi gusto le hace un poco más basto. La corona del Citizen, al menos en esta foto, parece que cambia mucho de tono con la caja, como si no fuese suya, mientras el Seiko la tiene igual. Me gusta que el Seiko indique sus 23 jewels. Aunque sean parecidas, me gustan más las agujas del Seiko, sin el eje en negro.En un reloj tipo flieger, me gusta mucho el triángulo a las 12, que el Seiko tiene y el Citizen no...Y no se ve la trasera, pero sé que el Seiko tiene fondo visto; si el Citizen no lo tuviese, otro motivo más para elegir el Seiko, para mi gusto.
Además, aunque Citizen me encanta como marca, Seiko un poco más, es de mis marcas favoritas. Aunque este argumento es el que menos me importa aquí, me gustan las dos.
Está claro que prefiero el Seiko.