Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen TOURBILLON

PAUL-RSS

Member
Si puedes esperar unos dias y dispones de 90.000 dolores de cabeza....puede ser tuya esta maravilla....lo pongo aqui por interes general.....

Citizen-Tourbillon-Y01.jpg

Mas informacion en el enlace...

http://watchesbysjx.com/2017/05/citizen-to-unveil-first-tourbillon-wristwatch.html

El reloj es una belleza y una obra maestra de la relojeria. Pero yo seguro estoy empezando a cumplir años y me hago viejo, porque dire que con esa pasta me voy por un Patek, A. Lange, Vacheron, Jaeger Le Coultre, y esas marcas tradicionales de Tourbillons. A y por supuesto, Breguet. Pero no voy a dejar de reconocer que los Japoneses se han superado años luz en la relojeria. Mis respetos para ellos.

santi81

Member
Precioso!! Pero con esa cifra prefiero quitarme la hipoteca....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ALEJANDROpm

New member
Tiene componentes del mecanismo de oro ¿no? O a lo mejor hasta la caja es que es de oro blanco. Ese grabado Au750 de la tapa me ha llamado la atención.

Aún así me parece una pasada el precio. El reloj también, además de precioso que lo es, pero... no me parece que sea tanto como para esa minuta. Ni aún si es tan de oro como presupongo por lo dicho, que tampoco es que me hagan perder la cabeza y bolsillo los materiales nobles.

Menos mal que según Asterix y Obelix, eran los romanos lo que estaban locos... ¡ay lo que hay también por ahí!