Centro Relojero Pedro Izquierdo

Colomer&sons que os parece

erikacristi

New member
que me podeis decir de este reloj vosotros que entendeis mas

CARACTERÍSTICAS:
Movimiento automático TY2505 de 38 rubíes
Frecuencia de 21600 vibraciones por hora
Reserva de marcha de 40 horas
Calendario «flyback» a las 9
Indicador de «reserva de marcha» a las 3
Open Heart a las 6
Segundero y agujas al centro
Dial: blanco
Caja: acero inoxidable
Correa de cuero
Sumergible 50 metros
Tamaño 40 mm. sin corona

muruguzo

New member
Merece la pena

Con los precios de marca o del mundo me parecen unos relojes con una relacion de calidad/precio estupenda; la maquinaria es china pero buena y yo me compre el de cuerda y viene magnificamente presentado ; personalmente el que has elegido a mi es el que me gusta menos pero para gustos colores

muruguzo

New member
NO le des tantas vueltas La marca no existe es simplemente un montador que cambia el nombre de sea gull y cuatro cosas mas y la maquinaria al menos la mecanica es muy buena y la automatica me dicen que no esta mal asi que no le des tantas vueltas ya que el reloj tampoco es de mil euros Yo me compre uno y estoy pensando comprarme otro porque me encanta como lo presentan y porque me gustan y punto y si hablas con puristas no comprars un reloj en tu vida porque te vuelven locooooooooooooooooooooo coñeeeee¡

S.Cruz

New member
que me podeis decir de este reloj vosotros que entendeis mas

CARACTERÍSTICAS:
Movimiento automático TY2505 de 38 rubíes
Frecuencia de 21600 vibraciones por hora
Reserva de marcha de 40 horas
Calendario «flyback» a las 9
Indicador de «reserva de marcha» a las 3
Open Heart a las 6
Segundero y agujas al centro
Dial: blanco
Caja: acero inoxidable
Correa de cuero
Sumergible 50 metros
Tamaño 40 mm. sin corona
yo de ti no lo compraria. dan muchas averias y mejor no lo mojes. yo trabajo donde los vendemos y puedes ver la web colomerandsons.com y mi telefono ssale aqui y me puedes llamar. pideme descuento "amigo"

joak

Member
Me parece feo,
pero para gustos los colores.

Y dudo mucho de la calidad, seguro que por ese precio puedes conseguir algun reloj mucho mejor (dícese Seiko, Orient o Citizen).