Centro Relojero Pedro Izquierdo

como alinear la esfera?

Cout

New member
Vaya, vaya, ahora si que vas a "vacilar" de Seiko. Pero primero tendrás que pulir ese cristal que está algo "mostosillo".

Y, eso si, acuérdate de sacar las patas viejas que seguro que el que te envía Pedro lleva las suyas.

Si, hay que hacerlo bien.

El cristal, si algo radadillo está, al natural no se nota tanto, es por la luz. La cuestión es que es un cristal que se ve como borroso, no es liso, sino como poligonal con superficies planas.

Como me recomiendas pulirlo, con una dremel de esas?

Pues ya sabes la obligación, cuando esté listo revisión y fotos al canto.:scrito:

:rules: si, ahora va a quedar vacilón como dice Eusebio. En cuanto esté fotitos claro.
 

Tirano

Active member
Si, hay que hacerlo bien.

El cristal, si algo radadillo está, al natural no se nota tanto, es por la luz. La cuestión es que es un cristal que se ve como borroso, no es liso, sino como poligonal con superficies planas.

Como me recomiendas pulirlo, con una dremel de esas?



:rules: si, ahora va a quedar vacilón como dice Eusebio. En cuanto esté fotitos claro.
Yo tenía entendido que los cristales no se podían pulir, habia que cambiarlos y que sólo los plexis se pueden pulir.

Esperaré a ver que comentan los que más saben del tema :dudoso:
 

Cout

New member
Muy buenas. Ya tengo la esfera cortesía de Pedro Izquierdo. Ahora el problema es que las patillas no están alojadas en el mismo lugar osea que estoy en las mismas no?
 
Arriba