Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como pasa el tiempo...

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Lo vintage es lo que se lleva, y aunque mi Polaris tiene poco tiempo ha venido de la fabrica con cierto aire antiguo, y me he dicho... por que no le damos unos años más al Mosca...gracias al procedimiento de Pedro Izquierdo.

que os parecen

DSC02278.jpg

DSC02273.jpg

DSC02274.jpg

Última edición:

Arkano

New member
quedo muy bien! realemente parece que hubiera pasao la guerra sin ningun rasguño.

saludos!

searas

Active member
Queda bastante bien !! Se ha desvelado ya como se consigue el efecto, o es secreto profesional ???

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Queda bastante bien !! Se ha desvelado ya como se consigue el efecto, o es secreto profesional ???

creo que están preparando un tutorial :nosena::nosena:
Pero por favor no toques tu Observador que la esfera que tiene no necesita de estos cambios

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pero por favor no toques tu Observador que la esfera que tiene no necesita de estos cambios

Te confundes Garrote, aunque se que a Daniel no le gusta la envejecida.
Le puedo asegurar que al Observador le queda de vicio y mucho mejor que al Mosca

3224552687_2d1a41e9ed_o.jpg

searas

Active member

No lo voy a hacer, pero no porque no me guste la envejecida, si no por que la verde me gusta más.

searas

Active member
Te confundes Garrote, aunque se que a Daniel no le gusta la envejecida.
Le puedo asegurar que al Observador le queda de vicio y mucho mejor que al Mosca

3224552687_2d1a41e9ed_o.jpg

Pedro, la luminova verde me gusta más que la envejecida, pero la envejecida me gusta más que la blanca. Por ahora no me arrepiento de mi elección, y no creo que la cambie por un tiempo.

Alvaro

Baneado
Dejadlo ya que me estáis poniendo de mala leche..... con lo que me gustan ambos con esas esferas :grrrrrr:

lumber

Baneado
A mi me llegó ayer mi nueva esfera desde la France...

2a0jhht.jpg

y un buen disparo en la muñeca.....de los mejores que me he hecho nunca :):)

2vaxm40.jpg

searas

Active member
A mi me llegó ayer mi nueva esfera desde la France...

2a0jhht.jpg

y un buen disparo en la muñeca.....de los mejores que me he hecho nunca :):)

2vaxm40.jpg

De la France ?????? Oye, en esas fotos se ve todavía más bonita que en las que puso Pedro al principio !! Creo que me estoy picando con el envejecido !!

isaac

New member
pues yo prefiero esperar 50 o 60 años a que coja la esfera ese color por el paso del tiempo:nosena::nosena::nosena::nosena:, quedan preciosos........ de cualquier manera........saludos

josemart

New member
Al Observador le queda mejor que al Mosca, cuando vaya a Madrid la voy a envejecer, aunque le tenga que echar grasa del tren, queda chulisima sres tuneadores, saludos

josemart

New member
Lo vintage es lo que se lleva, y aunque mi Polaris tiene poco tiempo ha venido de la fabrica con cierto aire antiguo, y me he dicho... por que no le damos unos años más al Mosca...gracias al procedimiento de Pedro Izquierdo.

que os parecen

DSC02278.jpg

DSC02273.jpg

DSC02274.jpg

Con el fondo que le has puesto a la foto no se define bien, si puedes y quieres, echale otra foto con otro fondo para verlo mejor, por eso creo que se ve mejor el Observador, saludos