• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como va el Pleamar

TonieT

Baneado
Bueno a estas alturas lo mejor es tomárselo con humor y paciencia, creo que sera muy rápido y enseguida que el fabricante deje de ahogarse en un vaso de agua y todo pase a producción sera un pispas, la verdad es que mosquea y mucho el proceder de este Chino es que si poner un puntito de lumen o no se que mas se le complico en bisel, solo esto para este hombre amarillo le lleva el mismo tiempo que cruzar todas las llanuras de Mongólica y volver a su casa, es que parece mentira lo que esta alargando el tema, estoy seguro de que Pedro lo esta pasando peor que todos nosotros juntos, animo a todos y sobre todo a Pedro, que todo lo que hemos pasado y sufrido esperando y desesperando muy pronto nos reiremos de todo y disfrutaremos de un reloj de la Hostia.

Muchas gracias Pedro.

Un abrazo.
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bien, ya estoy aqui y he recibido un correo del fabricante, han tenido unos dias cerrado y abren mañana ( por lo visto celebran la pascua ). Se meterá de lleno con las muestras y nos las enviarà lo antes posible.
Tal vez podais tener razon en la lentitud del fabricante, pero creo que son muchas y constantes las modificaciones y esto trae los retrasos. He ido poniendo todo lo que me mandaba y transmitiendo los cambios que algunos (poquitos) queriais, tal vez un fallo mio el querer que todos fuesemos participes. Resulta que los que mas han dado las nuevas ideas se han apartado del proyecto, con lo facil que es bajarse si uno no quiere esperar y dejar de dar la vara.
Los cambios cuestan tiempo y nuevas producciones, no se trata de poner un simple puntito, hay que volver a mecanizar biseles nuevos ya que los otros tenian un fresado en bajo relieve para el triangulo.
Así que ha esparar un poco, yo hubiese dejado el proyecto si eso se hubiese decidido, pero siempre se ha planteado que adelante aunque tarde, pues lo importante es que el Pleamar sea lo mas fiel al proyecto.
Por ello, esperaremos. Si alguno no desea esperar mas, me lo transmite y rapidamente se le da de baja.
Estoy ejerciendo una presion constante pero adecuada, en varias ocasiones el fabricante me ha transmitido su malestar por tantos cambios, que se rendia y que me buscase otro fabricante para esa ridicula producción. Por el bien del proyecto, me contengo y tengo una relacción si salirme mucho del tiesto.
 

Andypinto

New member
Bien, ya estoy aqui y he recibido un correo del fabricante, han tenido unos dias cerrado y abren mañana ( por lo visto celebran la pascua ). Se meterá de lleno con las muestras y nos las enviarà lo antes posible.
Tal vez podais tener razon en la lentitud del fabricante, pero creo que son muchas y constantes las modificaciones y esto trae los retrasos. He ido poniendo todo lo que me mandaba y transmitiendo los cambios que algunos (poquitos) queriais, tal vez un fallo mio el querer que todos fuesemos participes. Resulta que los que mas han dado las nuevas ideas se han apartado del proyecto, con lo facil que es bajarse si uno no quiere esperar y dejar de dar la vara.
Los cambios cuestan tiempo y nuevas producciones, no se trata de poner un simple puntito, hay que volver a mecanizar biseles nuevos ya que los otros tenian un fresado en bajo relieve para el triangulo.
Así que ha esparar un poco, yo hubiese dejado el proyecto si eso se hubiese decidido, pero siempre se ha planteado que adelante aunque tarde, pues lo importante es que el Pleamar sea lo mas fiel al proyecto.
Por ello, esperaremos. Si alguno no desea esperar mas, me lo transmite y rapidamente se le da de baja.
Estoy ejerciendo una presion constante pero adecuada, en varias ocasiones el fabricante me ha transmitido su malestar por tantos cambios, que se rendia y que me buscase otro fabricante para esa ridicula producción. Por el bien del proyecto, me contengo y tengo una relacción si salirme mucho del tiesto.

Pedro, tus palabras me parecen de lo mas apropiadas en momentos en que algunos compañeros comienzan a perder la paciencia.
Las cosas buenas cuestan tiempo y esfuerzo, y todos sabemos la de malos ratos que has tenido que pasar al hacerte cargp del proyecto.
Asi es que tus ponderadas ideas y apreciaciones vienen muy al caso y es de esperar que aquellos amigos que sientan que ya no vale la pena esperar a nuestro PleAmaR reflexionen y respalden lo que hasta ahora se ha hecho.
Tengamos fe en que el resultado final sera digno de la espera.
Un abrazo a todos y mi muy especial agradecimiento a ti, Pedro.
 

slot04

New member
Bueno, somos casi doscientos metidos en el Proyecto y yo, por supuesto, sólo puedo hablar por mí pero por lo que a mí respecta prefiero esperar uno, dos o seis meses más y a cambio de llevar en la muñeca una máquina bien terminada y con la calidad adecuada, un reloj que me haga feliz y que al mirarlo me traiga a la cabeza el Proyecto, personas y foro, con agrado. Así que, Pedro, compañeros, mi voto es por hacerlo ¡bien,coño,bien! antes que con prisa.
Y ruego disculpéis el exabrupto.
 

JIC

Member
Bien, ya estoy aqui y he recibido un correo del fabricante, han tenido unos dias cerrado y abren mañana ( por lo visto celebran la pascua ). Se meterá de lleno con las muestras y nos las enviarà lo antes posible.
Tal vez podais tener razon en la lentitud del fabricante, pero creo que son muchas y constantes las modificaciones y esto trae los retrasos. He ido poniendo todo lo que me mandaba y transmitiendo los cambios que algunos (poquitos) queriais, tal vez un fallo mio el querer que todos fuesemos participes. Resulta que los que mas han dado las nuevas ideas se han apartado del proyecto, con lo facil que es bajarse si uno no quiere esperar y dejar de dar la vara.
Los cambios cuestan tiempo y nuevas producciones, no se trata de poner un simple puntito, hay que volver a mecanizar biseles nuevos ya que los otros tenian un fresado en bajo relieve para el triangulo.
Así que ha esparar un poco, yo hubiese dejado el proyecto si eso se hubiese decidido, pero siempre se ha planteado que adelante aunque tarde, pues lo importante es que el Pleamar sea lo mas fiel al proyecto.
Por ello, esperaremos. Si alguno no desea esperar mas, me lo transmite y rapidamente se le da de baja.
Estoy ejerciendo una presion constante pero adecuada, en varias ocasiones el fabricante me ha transmitido su malestar por tantos cambios, que se rendia y que me buscase otro fabricante para esa ridicula producción. Por el bien del proyecto, me contengo y tengo una relacción si salirme mucho del tiesto.

Yo, personalmente, lo de este fabricante lo entiendo menos, pero tampoco entiendo muy bien algunas de tus palabras; Cuando te hiciste cargo del proyecto, al poco, hiciste lo que se debe hacer en estos casos, definir CLARAMENTE el diseño y las especificaciones, así que entiendo que los cambios que vinieron lo fueron a raiz de la incapacidad del fabricante de ceñirse a las especiifcaciones.
Respecto de la presion y el empeño que estás poniendo, no me cabe de duda, pero entiende que me estrañe ver en el mercado relojes con biseles más "complicados" en teoría (OD Prometeus o El Buzo de RE) a precios parecidos y con producciones parecidas, fabricados en china y que un bisel sencillo esté dando todo este lío, eso sin contar lo de las coronas una roscada y otra no (que sigo sin entender), si la producción es ridícula, que no la hubiese cogido.
No me importa esperar lo que sea necesario para tener un reloj a la altura de la persona (osea tú) que lleva el proyecto, y que sea fiel al proyecto y a las especificaciones.
Sigo confiando en tu labor, ya que de lo contrario, hace tiempo que hubiese abandonado el asunto.
 

JagSagaz

Member
Pedro, tus palabras me parecen de lo mas apropiadas en momentos en que algunos compañeros comienzan a perder la paciencia.
Las cosas buenas cuestan tiempo y esfuerzo, y todos sabemos la de malos ratos que has tenido que pasar al hacerte cargp del proyecto.
Asi es que tus ponderadas ideas y apreciaciones vienen muy al caso y es de esperar que aquellos amigos que sientan que ya no vale la pena esperar a nuestro PleAmaR reflexionen y respalden lo que hasta ahora se ha hecho.
Tengamos fe en que el resultado final sera digno de la espera.
Un abrazo a todos y mi muy especial agradecimiento a ti, Pedro.

Reconozco que soy un recién incorporado, pero también es cierto que sigo el proyecto desde que me registré en el foro. Mi opinión es que confío plenamente en la gestión de Pedro y que esperaré lo que haga falta hasta que el proyecto llegue a buen puerto y podamos disfrutar de nuestro PleAmar lo más fiel posible al diseño consensuado.

Esto no quita para que me parezca que el fabricante nos esté toreando desde hace tiempo, pues las modificaciones que se han ido solicitando han ido siempre encaminadas a preservar el diseño original que él no ha sido capaz de reproducir.

Así pues, seguimos a la espera y con la ilusión intacta, al menos por mi parte. Pero como me puede el ANSIA VIVA, mañana me pasaré a saludar a Pedro y, de paso, lo mismo puedo volver a ver las muestras que ha ido recibiendo a lo largo de todo el proceso :D

Saludos y ¡ánimo! ;)
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias Pedro :great: ánimo!!!! :great:

Un fuerte abrazo.



Ánimo para todos!!!!



:ilove::ilove::ilove:PleAmaR:ilove::ilove::ilove:
 
Bueno a estas alturas lo mejor es tomárselo con humor y paciencia, creo que sera muy rápido y enseguida que el fabricante deje de ahogarse en un vaso de agua y todo pase a producción sera un pispas, la verdad es que mosquea y mucho el proceder de este Chino es que si poner un puntito de lumen o no se que mas se le complico en bisel, solo esto para este hombre amarillo le lleva el mismo tiempo que cruzar todas las llanuras de Mongólica y volver a su casa, es que parece mentira lo que esta alargando el tema, estoy seguro de que Pedro lo esta pasando peor que todos nosotros juntos, animo a todos y sobre todo a Pedro, que todo lo que hemos pasado y sufrido esperando y desesperando muy pronto nos reiremos de todo y disfrutaremos de un reloj de la Hostia.
Muchas gracias Pedro.
Un abrazo.

Agradecería a la administración de este foro que impidiera este tipo de comentarios racistas. A mí me ha dado vergüenza ajena leer esto, y más todavía que nadie se haya quejado (o es que nadie lee los posts de TonieT).

Por otro lado, y volviendo al tema del hilo, creo que lo importante es tener paciencia con este tema: yo no me he atrevido a entrar en el proyecto, porque no veo claro cuándo estará listo el reloj, y mi economía no está para regalar 400 euros durante un par de años.

Sin embargo, a los que ya lo habéis hecho, creo que la ilusión es lo último que se pierde, y hacéis bien en mantenerla: al parecer Pedro Izquierdo se maneja bastante bien con estos temas, y ya se le ocurrirá algo. Lo importante es que todos tengáis un reloj de envidia, así que no creo que unos meses más vayan a influir en ello.
 

TonieT

Baneado
Me parece que llamarme a mi racista te califica a ti mismo como un retrógrado, ¿que es lo que hay que leer sobre mi?, negro es el de raza negra no un hombre de color, lo mismo con la raza amarilla, ellos mismos no quieren que asi se les llame (hombre o mujer de color) los blancos son blancos no hombres de color que también se les podria llamar, yo soy una mezcla de razas y muy orgulloso de serlo ya que la endogamia es muy mala, ademas pertenezco a la plataforma antiracismo de Mallorca asi que as metido la pata hasta el fondo, escribí amarillo por no repetir lo de Chino, asi que mas vale que cantes coplas en la ducha y no des el cante por aquí a la minima que ves una oportunidad, el único que da vergüenza por aquí eres tu censor de tijeras largas.

:yes::slap:

Agradecería a la administración de este foro que impidiera este tipo de comentarios racistas. A mí me ha dado vergüenza ajena leer esto, y más todavía que nadie se haya quejado (o es que nadie lee los posts de TonieT).

Por otro lado, y volviendo al tema del hilo, creo que lo importante es tener paciencia con este tema: yo no me he atrevido a entrar en el proyecto, porque no veo claro cuándo estará listo el reloj, y mi economía no está para regalar 400 euros durante un par de años.

Sin embargo, a los que ya lo habéis hecho, creo que la ilusión es lo último que se pierde, y hacéis bien en mantenerla: al parecer Pedro Izquierdo se maneja bastante bien con estos temas, y ya se le ocurrirá algo. Lo importante es que todos tengáis un reloj de envidia, así que no creo que unos meses más vayan a influir en ello.
 

arrenegado

New member
Acabo de decirle al Maestro que me diga cómo puedo dar baixa do nosso proyecto:cry:, la razón es simple y personal, espero respuesta.


saludos

J Vargas
 
Me parece que llamarme a mi racista te califica a ti mismo como un retrógrado, ¿que es lo que hay que leer sobre mi?, negro es el de raza negra no un hombre de color, lo mismo con la raza amarilla, ellos mismos no quieren que asi se les llame (hombre o mujer de color) los blancos son blancos no hombres de color que también se les podria llamar, yo soy una mezcla de razas y muy orgulloso de serlo ya que la endogamia es muy mala, ademas pertenezco a la plataforma antifascista de Mallorca asi que as metido la pata hasta el fondo, escribí amarillo por no repetir lo de Chino, asi que mas vale que cantes coplas en la ducha y no des el cante por aquí a la minima que ves una oportunidad, el único que da vergüenza por aquí eres tu censor de tijeras largas.
:yes::slap:

Yo no he hablado de política (está prohibido hablar de política en este foro), y además no me importa lo más mínimo que seas de cuantas plataformas gustes. También me da igual de qué raza seas, ese tema no viene al caso. Y no he dicho que des vergüenza, sino que yo sentía vergüenza ajena por leer ese comentario racista.

No me he dirigido a ti, sino a la administración de este foro, y me reafirmo en mis palabras, pero esta vez las dirijo a ti: Tu primer comentario ha sido peyorativo hacia el pueblo chino, y tu último comentario además es irrespetuoso y ofensivo hacia mi persona. Está fuera de lugar, y creo que la administración de este foro debería tomar cartas, debido a que incumple directamente las normas del foro en cuanto al derecho al honor.

Cuando entré en este foro el administrador me llamó la atención por subir un par de hilos antiguos en el foro de relojes japoneses (todavía estoy pensando qué hice mal: solo respondí con mis opiniones en un foro que casi no tiene participación, por lo que todos los hilos con un cierto interés son antiguos).

Luego borraron varios de mis posts por una polémica entre foreros que me molestó y así lo indiqué (era un hilo sobre Fukushima), y que acabó con el baneo de otro usuario, que lo único que hacía era recriminar las faltas de respeto hacia el pueblo japonés de otros foreros.

Y ahora un forero cualquiera me insulta, y aquí no pasa nada.

Señores, ¿qué clase de foro es éste?, ¿es que no hay moderadores para evitar esto?
 

rgavira

New member
Bueno, en espera de la devolución de la reserva por parte del Centro Relojero.

Mi paciencia se agotó con este Proyecto.

Os deseo la mejor de las resoluciones y que el PleAmar sea el pedazo de reloj que se diseñó.

Hasta luego
 

Rafael Sevilla

New member
Yo no he hablado de política (está prohibido hablar de política en este foro), y además no me importa lo más mínimo que seas de cuantas plataformas gustes. También me da igual de qué raza seas, ese tema no viene al caso. Y no he dicho que des vergüenza, sino que yo sentía vergüenza ajena por leer ese comentario racista.

No me he dirigido a ti, sino a la administración de este foro, y me reafirmo en mis palabras, pero esta vez las dirijo a ti: Tu primer comentario ha sido peyorativo hacia el pueblo chino, y tu último comentario además es irrespetuoso y ofensivo hacia mi persona. Está fuera de lugar, y creo que la administración de este foro debería tomar cartas, debido a que incumple directamente las normas del foro en cuanto al derecho al honor.

Cuando entré en este foro el administrador me llamó la atención por subir un par de hilos antiguos en el foro de relojes japoneses (todavía estoy pensando qué hice mal: solo respondí con mis opiniones en un foro que casi no tiene participación, por lo que todos los hilos con un cierto interés son antiguos).

Luego borraron varios de mis posts por una polémica entre foreros que me molestó y así lo indiqué (era un hilo sobre Fukushima), y que acabó con el baneo de otro usuario, que lo único que hacía era recriminar las faltas de respeto hacia el pueblo japonés de otros foreros.

Y ahora un forero cualquiera me insulta, y aquí no pasa nada.

Señores, ¿qué clase de foro es éste?, ¿es que no hay moderadores para evitar esto?

Estimado Coplista:

Como solicitas la presencia de moderadores, tomo la palabra en este asunto.

En el tiempo que llevas en el foro has estado presente -con esta- ya en dos polémicas con otros tantos usuarios y por lo que llevo observado en ellas, veo que contigo hay que coger las cosas con pinzas porque de lo contrario, a la más mínima resultas incomodado, dada tu particular susceptibilidad.

Respecto a las palabras de TonieT no aprecio mala intencionalidad en su post inicial donde califica de Chino (porque lo es) al fabricante de la caja, ni insultante por la calificación de retrógrado que según la RAE describe "que va hacia atras, que retrocede". En este país ya hemos avanzado lo suficiente para que a estas alturas tengamos que coger asuntos de esta índole con papel de fumar. Creo que no debemos ser tan encorsetados para convivir en una comunidad virtual como ésta donde cada cual expresa las cosas de una manera y punto de vista. Añado que resulta cuanto menos curioso, que después de un mes sin participar en el foro (24/03/2011), aparezcas de nuevo para tan particular asunto.

Sobre la llamada de atención que se te hizo nada más incorporarte al foro, sabes que fue razonada y tan sólo se te pedía lo siguiente "...te sugerimos que en lugar de reflotar un tema, abras uno nuevo con tus dudas o planteamientos, ya que en otra medida, también hemos observado que las "resubidas" que estás realizando, en ocasiones se limitan a respuestas y opiniones que no justifican la actualización de dichos hilos." Así que poco agradecimiento hemos de guardarte por el tipo de animación que hacías "de un foro que casi no tiene participación", según tus propias palabras.

Sobre los posts que borré fueron porque consideré que sólo contribuían aún más a avivar la llama de la disputa, cuestión para la cual pareces estar dotado de una especial capacidad.

Los moderadores de FdR están siempre disponibles, y tanto tú como cualquier otro usuario que considere lesionados sus derechos siempre tenéis la opción de dirigiros a nosotros vía Mensajería Privada, cosa que no has hecho en momento alguno.

Creo que con lo expuesto huelga abundar en más detalles, y que al mismo tiempo te permita conocer cuál es la postura de esta administración ante dicha situación. Aquí no se obliga a nadie ni a entrar ni a permanecer, ahora bien, mientras estemos, hagámoslo con tolerancia y respeto a los demás.
 

josemart

New member
Un proyecto de todos para todos, eso es lo importante, tendremos un reloj del que nos sentiremos orgullosos de llevarlo, el tiempo que tarde, a mi me da lo mismo, tengo relojes que ponerme, lo cierto es que el proyecto no está parado, está en buenas manos y tendremos nuestro reloj.

Es cierto que cualquier modificación que se haga, es empezar de nuevo, y lleva bastantes modificaciones, y todos lo sabemos, por lo tanto no podemos ponernos nerviosos, ya lo tendremos y mientras tanto a disfrutar estos momentos.

Quiero transmitir mucho ánimo a nuestro Maestro Pedro Izquierdo, sabemos que es un proyecto importante para nosotros, pero muy pequeño a niveles industriales y conociendote, sabemos que no estará hasta que le des el visto bueno a los niveles de calidades y eso significa tiempo, pero no nos importa el tiempo que tarde, ya lo tendremos.


Gracias Maestro, confiamos en ti
:great::great::great:
 

TonieT

Baneado
Me parece que ves cosas y lees cosas o te imaginas muchas que solo están en tu mente, yo he citado tus lineas escritas no tu nombre de forero o nick ni te nombre, y tu si que lo as hecho con el mio TonieT, ¿donde ves tu o lees insultos hacia tu honor? ademas eso no entra en el rango de insultos y menos que menoscaben tu honor, hay si yo te hablara de honor, pero eso solo se demuestra con hechos y no con palabras, ¿donde ves o lees que yo escriba algo de política?, claro que soy un forero cualquiera uno mas del montón y muy orgulloso de serlo, por que tu debes ser un forero VIP el no va mas con un sello de Oro y con dominación de origen, como te atreves a preguntar ¿que clase de foro es éste? te respondo yo pues uno de los mejores, los moderadores y administrador están para controlar ayudar etc todo esto lo hacen de sobresaliente no están para ser manipulados por algunos foreros como tu, y me pregunto ¿que clase de persona eres tu?, no te entrare mas al trapo y desde ahora te voy a ignorar osea que pasas a ser para mi el forero invisible.

:yes::glasses:
:na:


Yo no he hablado de política (está prohibido hablar de política en este foro), y además no me importa lo más mínimo que seas de cuantas plataformas gustes. También me da igual de qué raza seas, ese tema no viene al caso. Y no he dicho que des vergüenza, sino que yo sentía vergüenza ajena por leer ese comentario racista.

No me he dirigido a ti, sino a la administración de este foro, y me reafirmo en mis palabras, pero esta vez las dirijo a ti: Tu primer comentario ha sido peyorativo hacia el pueblo chino, y tu último comentario además es irrespetuoso y ofensivo hacia mi persona. Está fuera de lugar, y creo que la administración de este foro debería tomar cartas, debido a que incumple directamente las normas del foro en cuanto al derecho al honor.

Cuando entré en este foro el administrador me llamó la atención por subir un par de hilos antiguos en el foro de relojes japoneses (todavía estoy pensando qué hice mal: solo respondí con mis opiniones en un foro que casi no tiene participación, por lo que todos los hilos con un cierto interés son antiguos).

Luego borraron varios de mis posts por una polémica entre foreros que me molestó y así lo indiqué (era un hilo sobre Fukushima), y que acabó con el baneo de otro usuario, que lo único que hacía era recriminar las faltas de respeto hacia el pueblo japonés de otros foreros.

Y ahora un forero cualquiera me insulta, y aquí no pasa nada.

Señores, ¿qué clase de foro es éste?, ¿es que no hay moderadores para evitar esto?
 

PAUL-RSS

Member
Un proyecto de todos para todos, eso es lo importante, tendremos un reloj del que nos sentiremos orgullosos de llevarlo, el tiempo que tarde, a mi me da lo mismo, tengo relojes que ponerme, lo cierto es que el proyecto no está parado, está en buenas manos y tendremos nuestro reloj.

Es cierto que cualquier modificación que se haga, es empezar de nuevo, y lleva bastantes modificaciones, y todos lo sabemos, por lo tanto no podemos ponernos nerviosos, ya lo tendremos y mientras tanto a disfrutar estos momentos.

Quiero transmitir mucho ánimo a nuestro Maestro Pedro Izquierdo, sabemos que es un proyecto importante para nosotros, pero muy pequeño a niveles industriales y conociendote, sabemos que no estará hasta que le des el visto bueno a los niveles de calidades y eso significa tiempo, pero no nos importa el tiempo que tarde, ya lo tendremos.


Gracias Maestro, confiamos en ti
:great::great::great:

Estoy totalmente de acuerdo:guay:, que es una lastima que llevamos un año de retraso:cry:, pues si, pero si la espera merece la pena, sin duda habra merecido esperar, cuando disfrutemos de el en la muñeca se nos habra olvidado las impaciencias:party::party:......eso si espero no tener que "esperar" otro año mas....:rofl::rofl:
 

Florinsub

New member
Sufri la polio cuando solo tenia 7 meses de edad,me dejo el brazo izquierdo y las dos piernas atrofiados y debiles,ahora me ataca el sindrome post polio y de las muletas paso a silla de ruedas,he sufrido dolores de todo tipo y aun asi soy el unico discapacitado del mundo que hace buceo en cuevas y record de profundidad.
Ser de color ,sea el que sea NO DUELE
estais siempre a la que salta por cualquier comentario,pues no soy racista pero os veo unos pejigueras.
Date una vuelta por cualquier sitio en silla de ruedas y cuentame a cuantos sitios no has podido acceder,eso si no te la roban como me hicieron a mi y me he tirado 4 meses SIN MOVILIDAD ahorrando para una silla de ruedas mientras tengo inmovilizados 400 euros en un sueño,encima se jode el sumo(mas gasto) y hago una pregunta y mira tu mismo las respuestas que a mi me da la risa
 

vinzenzo

Active member
Agradecería a la administración de este foro que impidiera este tipo de comentarios racistas. A mí me ha dado vergüenza ajena leer esto, y más todavía que nadie se haya quejado (o es que nadie lee los posts de TonieT).

Por otro lado, y volviendo al tema del hilo, creo que lo importante es tener paciencia con este tema: yo no me he atrevido a entrar en el proyecto, porque no veo claro cuándo estará listo el reloj, y mi economía no está para regalar 400 euros durante un par de años.

Sin embargo, a los que ya lo habéis hecho, creo que la ilusión es lo último que se pierde, y hacéis bien en mantenerla: al parecer Pedro Izquierdo se maneja bastante bien con estos temas, y ya se le ocurrirá algo. Lo importante es que todos tengáis un reloj de envidia, así que no creo que unos meses más vayan a influir en ello.

Pues yo no veo nada racista en el comentario de Toniet T
 

slot04

New member
Hey Florin, no sé qué voy a contarte yo a tí de tenacidad, no bajo más que a 15 cm de profundidad, en el fregadero de mi casa, pero aguantando. Como tú dices, este reloj que nos vamos a regalar es un sueño, una ilusión, y por eso hacemos las cosas, ¿no?.

El Sumo. Sí, a veces pasa eso en este foro, pero es normal, es así. Yo tengo un Sumo azul y mi opinión es no tocarlo. Si estás muy empeñado en tunearlo pues se mira, yobokies para empezar, pero de no ser así reparación y basta, opino que el Gran Azul es un reloj impresionante, casí más que el negro, y está bien como está. Casi mejor adquirir uno naranja y vender el azul o adquirir un modelo naranja más económico para darse el gustazo de llevar uno más alegre q los habituales oscuros (un Monster orange está bien con esta premisa). Todo esto dicho bajo mi punto de vista que no es que sea muy certero pero es mío.

Y muy de acuerdo en lo otro, a veces nos pasamos de pejigueras, de protestones sin motivo.

Saludos.
 

TonieT

Baneado
He visto tus vídeos Florinsub y te admiro mucho eres un ejemplo para todos nosotros los que podemos caminar y utilizar nuestros brazos también incluido los que tengan problemas similares y se rinden, este vídeo que pongo es uno de los muchos que vi de esta persona muy especial con un corazón y una voluntad de algo tan fuerte que no se si se descubrió material tan duro en la Tierra como del que esta hecho este magnifico y ejemplar hombre Nick Vujicic.

Un abrazo

Sufri la polio cuando solo tenia 7 meses de edad,me dejo el brazo izquierdo y las dos piernas atrofiados y débiles,ahora me ataca el síndrome post polio y de las muletas paso a silla de ruedas,he sufrido dolores de todo tipo y aun asi soy el único discapacitado del mundo que hace buceo en cuevas y record de profundidad.
Ser de color ,sea el que sea NO DUELE
estais siempre a la que salta por cualquier comentario,pues no soy racista pero os veo unos pejigueras.
Date una vuelta por cualquier sitio en silla de ruedas y cuentame a cuantos sitios no has podido acceder,eso si no te la roban como me hicieron a mi y me he tirado 4 meses SIN MOVILIDAD ahorrando para una silla de ruedas mientras tengo inmovilizados 400 euros en un sueño,encima se jode el sumo(mas gasto) y hago una pregunta y mira tu mismo las respuestas que a mi me da la risa

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/oZ68ulpvhcc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Arriba