Centro Relojero Pedro Izquierdo

Compra Conjunta de correas de Kevlar

josemart

New member
Que pasa que nadie quiere ser el 13? Yo quiero una pero todavia no se a que reloj le irá mejor, asi que de 24, con pespuntes negros y hebilla cuadrada y brushed, si falta algo, please, ayudadme, y venga que solo faltan 2 animaros que es un pedazo de correa, saludos, Jose

Rnublo

New member
Que pasa que nadie quiere ser el 13? Yo quiero una pero todavia no se a que reloj le irá mejor, asi que de 24, con pespuntes negros y hebilla cuadrada y brushed, si falta algo, please, ayudadme, y venga que solo faltan 2 animaros que es un pedazo de correa, saludos, Jose

Supongo que la prefieres con los agujeros, así que te los apunto y si no me avisas.

Rnublo

New member
Queda una y nos vamos.... la cosa es que el sabado voy de viaje y no llego hasta el 2 de diciembre. Creo que podemos dejar hasta el 2 didiembre para apuntarse, si lo creis oportuno y del 2 al 5 diciembre para el pago. Así la puede enviar antes de navidades que correos es un desastre.
La otra opcion es en cuanto se completen las 15 si es esta semana, le mando la lista al ingles y empezamos a pagarle.

Lucense

New member
Queda una y nos vamos.... la cosa es que el sabado voy de viaje y no llego hasta el 2 de diciembre. Creo que podemos dejar hasta el 2 didiembre para apuntarse, si lo creis oportuno y del 2 al 5 diciembre para el pago. Así la puede enviar antes de navidades que correos es un desastre.
La otra opcion es en cuanto se completen las 15 si es esta semana, le mando la lista al ingles y empezamos a pagarle.

Emmo daría de plazo hasta el 2 de Diciembre para que se pueden anotar el mayor número de foreros.Una vez finalizado, efectuar el pago tal como tú dices (del 2 al 5 de Dic) y en Navidades disfrutamos tranquilamente de nuestras nuevas correas.Muchas gracias por las gestiones...

lumber

Baneado
Emmo daría de plazo hasta el 2 de Diciembre para que se pueden anotar el mayor número de foreros.Una vez finalizado, efectuar el pago tal como tú dices (del 2 al 5 de Dic) y en Navidades disfrutamos tranquilamente de nuestras nuevas correas.Muchas gracias por las gestiones...

idem de idem

Rnublo

New member
Ya le mande al interesado un correo. Pero lo pongo aquí para que lo puedan saber todos.
Uno de nosotros pidió un buclke de PVD adicional. Le pregunte el coste al vendedor y me dijo esto:
The extra buckle is $49 but in this case I will do it for $39.

Vamos que lo deja por 39 usd. Seguro que le puedo apretar un poco más, aunque tampoco mucho más. Si hay alguién más interesado que me lo haga saber.

Pues perfecto ya le dije que estariamos hasta el 2 de diciembre con la compra abierta.

Lucense

New member
Pero bueno :rules:¿ quien va a hacer el encargo de la nº 15 :nosena:? que estamos a tan sólo una más y mejoramos el precio :yes:...

amuro

New member
amuro
20/24 pespunte blanco hebilla cepillada (brushed)con agujeros
22/24 pespunte blanco hebilla cepillada (brushed)con agujeros

Última edición:
me cago en to lo que se menea............. ALBERTOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

te doy 100 € mañana en la cena por el y no se hable mas....