garrote
Cronos Dios del Tiempo
yo personalmente no tengo prisa y quizás interesaría llegar a una cifra alta, no se el resto de compis como lo veis..
hombre, pero antes de navidad si no ? :happy:
yo personalmente no tengo prisa y quizás interesaría llegar a una cifra alta, no se el resto de compis como lo veis..
hombre, pero antes de navidad si no ? :happy:
Que pasa que nadie quiere ser el 13? Yo quiero una pero todavia no se a que reloj le irá mejor, asi que de 24, con pespuntes negros y hebilla cuadrada y brushed, si falta algo, please, ayudadme, y venga que solo faltan 2 animaros que es un pedazo de correa, saludos, Jose
Supongo que la prefieres con los agujeros, así que te los apunto y si no me avisas.
Queda una y nos vamos.... la cosa es que el sabado voy de viaje y no llego hasta el 2 de diciembre. Creo que podemos dejar hasta el 2 didiembre para apuntarse, si lo creis oportuno y del 2 al 5 diciembre para el pago. Así la puede enviar antes de navidades que correos es un desastre.
La otra opcion es en cuanto se completen las 15 si es esta semana, le mando la lista al ingles y empezamos a pagarle.
Emmo daría de plazo hasta el 2 de Diciembre para que se pueden anotar el mayor número de foreros.Una vez finalizado, efectuar el pago tal como tú dices (del 2 al 5 de Dic) y en Navidades disfrutamos tranquilamente de nuestras nuevas correas.Muchas gracias por las gestiones...
no te digo donde lo voy a poner yo...sorpresa!!! empieza por 62 y acaba en 17
!!Tienes un 6217....:surprised::surprised::surprised:....!! ...!! Que Cab*'on......:nosena:.