Nosferatus
New member
Buenas, sabemos algo de las correas?
Buenas, sabemos algo de las correas?
Mi opinión sobre el proceso de compra será muy escueto : los pagos fueron personalizados y efectuados directamente a la cuenta del vendedor con la puntualidad requerida y los envíos se acordaron de igual forma personalizados.El vendedor no está correspondiendo como es debido , por poner un ej. yo realizé el pago el pasado día 4 de Dic. y a fecha de hoy tampoco he recibido nada .Considero que ha tenido un plazo más que holgado para efectuar los envíos , no hay excusa por fechas navideñas,etc.Por lo tanto estoy decepcionado con el trato que nos ha facilitado tanto a mi como al resto de compradores.Mi agradecimiento al amigo "Rnublo" gestor de esta compra y que como es lógico no tiene culpa ninguna del mal proceder del vendedor.No repetiré más compras ni recomendaré dicho vendedor.
son corres para un diver y los diver son para verano, no ??
que prisa hay ????? :nosena::nosena::nosena::rules:
son corres para un diver y los diver son para verano, no ??
que prisa hay ????? :nosena::nosena::nosena::rules:
Eso nunca Adolfo :guiño::great: .me has acojonado con eso de empezar con un "estimado Adolfo", pensaba que me ibas a poner a caer de un burro
creo que no hay prisa, independientemente de que su actuacion sea o no correcta
Eso nunca Adolfo :guiño::great: .
Yo en utilizarla no tengo ninguna prisa y en recibirla mi prisa es directamente proporcional a la que el vendedor tuvo en cobrarla :rules: .
a mi me tardo mas o menos 4 meses, !!!! la exclusividad de las compras conjuntas !!!!!! dudo que Voutalainen o Pedro, puedan servirte un reloj en cuestion de dias salvo que tengas mucha suerte y Jacobo no se decirte los plazos que esta dando
todo esto es por departir, realmente no me importa lo que tarde, el agraciado que se la va a poner, esta dando un respiro a sus compañeros de cajon y yo estoy disfrutando de otros relojes los cuales por unas cosas o por otras uso mucho menos
un saludo y gracias